» » Andadores para bebes, un paso mas en sus vidas

Andadores para bebes, un paso mas en sus vidas

Eva 2 de enero del 2012 Accesorios para bebés 5 comentarios

Otro elemento esencial para el uso diario de nuestro pequeño y son los andadores para bebes, como pasa el tiempo no mamis , ya no es aquel bebe que siempre andaba durmiendo y que nos llamaba con un llanto porque tenia hambre, cada día que pasa y el bebe se hace más y más grande.

Ahora ya va a cumplir un año y ya no quiere andar recostado todo el tiempo, necesita que lo hagas caminar y muchas veces mamis estamos ocupadas y tenemos otros tipo de obligaciones, pero descuida para eso te ayudará el andador , mediante este accesorio tu bebe tendrás más resistencia en sus piernitas y aprendará a  sostenerse por mucho más tiempo, y cuando lo saques caminará ya casi solito.

Empecemos los modelos mamis:

*Que les parece nuestro primer modelo de andadores para bebes,  es uno de los modelos más originales color negro, pero si deseas lo puedes adquirir en más colores, así que mamis no pierdan el tiempo y  comiencen a ver sonreír a sus bebes con este lindo modelo de andador.


*Ahora es el turno de ellas, tenemos este lindo modelo de andador color rosa y blanco, perfecto modelo que las hará lucir  muy lindas, como saben mamis tenemos que escoger los mejores modelo porque es un accesorio muy importante para la motivación de nuestro bebe.

 

*Tenemos para ustedes mamis otro modelo hermoso de andadores para bebes, en color claro, pero si te gusta el modelo y no el color no hay problemas mamis pueden adquirirlo en distintos colores.

 

*Tal vez deseas un andador para bebes con techo?, que caminen en el piso pero siempre cubriéndolos del sol, este modelo es el que tanto estaban esperando, espero que les agrade mucho mamis, obviamente siempre les presentamos los mejores modelos para que sus bebes estén cómodos.

Me despido mamis espero que les haya gustado la variedad de andadores para bebes.

Eva

5 Comentarios en 'Andadores para bebes, un paso mas en sus vidas'

  • 29 febrero, 2012
    Vanesa:

    como hago para comprar un andador de ustedes? me encantan! el del auto.

    Responder
    • 2 marzo, 2012
      laly:

      Hola Vanessa!! gracias por leernos!! ;) lamentablemente no estamos comercializando en estos momentos. Pero luego, te mandaré unos enlaces en donde podrás encontrar lo que necesitas.

      Responder
  • 18 abril, 2012
    brenda:

    quería preguntarle cuanto esta el andador para bebes con techo

    Responder
  • 20 junio, 2012
    cintia:

    hermosos los andadoresi¡¡¡¡. me gustarla comprar el auto negro para mi gordo.¿cuando y donde los venden?

    Responder
  • 22 diciembre, 2012
    belen cristaldo:

    hola me llamo belu quería saber en donde puedo encontrar el andador de auto me encanto ^ esta muy bueno y quisiera comprarlo para mi gordito :d besos desde ya muchas gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)