» » Bufandas para niños, los mejores modelos para este invierno

Bufandas para niños, los mejores modelos para este invierno

Eva 9 de enero del 2012 Accesorios para bebés 2 comentarios

Hola mamis, es momento de abrigar a nuestros bebes, este frío no puede  permitir que nuestros niños se enfermen, es por eso que el día de hoy es compartiré lindos modelos de bufandas para niños, asi que mamis empecemos con los modelos:

*Siempre los modelos de bufandas tejidas a lana son las que más abrigarán a tu bebe en este frío, ya que los mantendrá mas calientitos, el que nos muestra la modelo hermosa es un tejido combinado que las hará lucir muy lindas.

*Ahora si te encantan los modelos con animados, te ofrecemos  modelos distintos de bufandas para niños, en esta ocasión un lindo gatito que abrigará muy bien a tu bebe, esta realizado que un material a franelado que mantendrá muy abrigado el cuello de tu bebe.

*Las niñas también podrán lucir lindos modelos de bufandas, en los colores clásicos que las identifica en este caso un color palo rosa acompañado de un lindo chullo, como pueden observar este es uno de los diseños exclusivos que podemos ofrecerles para que sus niños se sientan más abrigados.

*Un león que abrigue cada paso que realicen en bufandas para niños te ofrecemos los mejores modelos en fantasía de bufandas, solo es cuestión de que escojas cual desea usar tu bebe.

*Finalizamos nuestros modelos con este lindo diseño de bufandan color rojo para niñas, posee un accesorio de peluche adicional, pero si deseas cambiarlo por otro modelos de peluche puedes realizarlo al igual que el color de la bufanda.

Bueno mamis me despido esperando que les haya gustado la variedad de modelos de bufandas para niños, recuerden que siempre les brindaré los mejores mdoelos en accesorios para niños, de ese modo ellos se sentirán muy abrigaditos y a la moda, y  por supuesto los mejores materiales para conseguir ese objetivo es usando bufandas afranelas o tejidas de lana, suerte mamis.

Eva

2 Comentarios en 'Bufandas para niños, los mejores modelos para este invierno'

  • 24 abril, 2013
    yesica perdomo:

    hola mira estaria inteesada en una variedad d bufandas para ambos sexos precios para negocio necesitaria gracias

    Responder
    • 2 mayo, 2013
      laly:

      Hola Yesica! gracias por leernos! Lamentablemente por el momento no estamos comercializando! Para otra oportunidad será :(

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)