» » Camas para niñas, un sueño para princesas

Camas para niñas, un sueño para princesas

Eva 13 de enero del 2012 Accesorios para bebés 5 comentarios

Es el turno de ellas mamis, tenemos lindos modelos de camas para niñas,  espero que les agrade los modelos empecemos:

*Como pueden ver mamis este modelo de cama es un sueño, perfecto para ellas rosado y delicado para nuestras princesas, como sabemos para las mujercitas siempre existen variedades de monerías,  es perfecto para la habitación de ella así que no lo piensen dos veces y adquieran uno ya.

*Otro hermoso modelo de camas para una princesa,  como pueden ver la cama es realmente linda pero los accesorios que posee la habitación la perfeccionan más aun es importante mamis que siempre tomemos en cuenta cada detalle de la habitación,  los cojines en la cama son accesorios inigualables en ella así que no podemos dejar de usarlos.

*Un color distinto como para dejar de lado los colores rosados, el lila siempre me a gustado porque se ve delicado y muy femenino, además el modelo de la cama ayudará de mucho porque también le servirán para que guarden la ropa de su princesa,   y porque  poner uno que otro cuadro con la imagen de su caricatura preferida, no se pierdan el modelo de habitación.

*Cansada delos colores de siempre y deseas evitar los rosados, pues les ofrecemos este modelo y de habitación y cama color celeste para que tu niña luzca un modelo distinto a los de siempre, como pueden observar mamis es sencillo decorar la habitación de nuestras princesas ya  depende mucho nuestra imaginación para verlas felices.

*Tal vez eres una mami que le gusta que su niña este rodeada e colores vivos, también tenemos modelos de camas para niñas de acuerdo a ello, los colores vivos que a tu niña le llamará mucho a atención, espero que les agrade.

Bueno mamis me despido esperando que les haya gustado la variedad de camas para niñas,  y ya saben que el punto final dela decoración la ponen ustedes..!

Eva

5 Comentarios en 'Camas para niñas, un sueño para princesas'

  • 3 febrero, 2012
    raul:

    donde puedo comprar la cama de princesas con la corona dorada la foto primera gracias

    Responder
  • 23 octubre, 2012
    KELY:

    hola Quiero saber el precio de la cama rosa con la corona

    Responder
  • 12 noviembre, 2012
    Mariela Ramos:

    donde puedo comprar la cama rosada con la corona cuanto cuesta?

    Responder
  • 12 noviembre, 2012
    Mariela Ramos:

    donde puedo comprar? ¿?

    Responder
  • 18 abril, 2013
    paola ureta muñoz:

    hola donde puede comprar la cama de proncesa, gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)