» » Coches para bebes, lo necesario para un día de paseo

Coches para bebes, lo necesario para un día de paseo

Eva 23 de noviembre del 2011 Accesorios para bebés 3 comentarios

Hola mamis, estas buscando modelos de coches para bebes y aun no encuentras el indicado para ellos?, tranquilas el día de hoy tengo para ustedes hermosos modelos de coches para que solo escojas el que más desees, es momento de que nuestro bebe nos acompañe siempre y para ellos necesitamos este accesorio que nos permitas trasladarlo a donde vayamos, además mamis deben de tomar en cuenta que pasear en coche a nuestros bebes ayuda mucho a su estimulación en conexión madre e hijo, así que mamis empecemos con  los modelos:

*El primero modelo de coches para bebes, es este lindo coche color verde limón, muy cómodo donde tu bebe pondrá descansar placenteramente sin, se acondiciona hasta los 180 ° como quieras colocar a tu bebe, puede ser que se quede dormidito, entonces lo puedes acoplar como una mini cuna.

*Tenemos este hermoso modelo de coches para bebes, perfecto para gemelos, donde se verán divinos luciendo y caminando a tu lado, como puedes observar son muy acolchonados y cómodos, hay en varios colores eso depende de tus gustos o como quieres que ellos se vean.

*Derrepente son trillisos?, wow, pues también hay coches para bebes para los tres hermanitos,  son de muy buena calidad y sobre todo fuertes para poder cargar a estos tres bebes,  puedes encontrarlos en diferentes modelos, depende de tus gustos que color utilizar, son perfectos para los tres de eso modo se sentirán muy cómodos y tranquilos.

*En coches para bebes es el turno de ellas, también les gusta lucir muy femeninas con el color rosado, hay en varios diseños y también en colores más sencillos como lo es el lila o celeste, espero que te agrade mucho la variedad de modelos del día e hoy.

Bueno queridas amigas, me despido esperando que hayan complacido sus necesidades y sobe todo lo necesario para sacar a paread a su bebe.

Eva

3 Comentarios en 'Coches para bebes, lo necesario para un día de paseo'

  • 23 marzo, 2012
    gloria granada:

    Quiero saber donde comprar coche, y saber que precio tiene, me interesa el verde limón con gris. por favor envieme respuesta. Punto de venta en colombia.

    Responder
    • 31 marzo, 2012
      elvin perez:

      quiero saber donde puedo compra el coche rojo para gemelo o que me mandeuna dirección gracias

      Responder
  • 7 febrero, 2014
    JANNY BOZA:

    Hola me interesa el coche de tres, el costo y si tienes el modelo vertical (uno tras el otro), el color, me gustarìa en pastel o negrito con gris, plomito o beige, y como serìa el envio soy de Lima-Perù. Fanny Boza

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)