» » Cortinas para cuartos de niñas, las mejores decoraciones en su habitación

Cortinas para cuartos de niñas, las mejores decoraciones en su habitación

Eva 12 de enero del 2012 Accesorios para bebés 3 comentarios

Ahora mamis es el turno de ellas te ofreceremos los mejores modelos en  Cortinas para cuartos de niñas, para nuestras princesas hay un mundo de monerías que quisiéramos comprar todo, pero bueno escojan el modelo de cortina que más les guste empecemos:

*Nuestro primero modelo es realmente hermoso esa mariposa le da ese toque de belleza y feminidad  a la habitación de tu niña,  este es el modelo más buscando debido a su delicadeza, ese encanto de cortinas blancas de gaza que contienen variedades de mariposas  en su contorno roba muchas miradas.

*Ahora las cortinas rosadas con gasa, siempre se ven elegantes en toda ocasión, en este caso el color rosado comos sabemos es perfecto para cualquier habitación de una niña, espero que les guste mamis.

*Un cuarto de princesas, definitivamente mamis a muchas de ustedes les gustan los adornos que hagan denotar la habitación de su bebe como princesa, en este caso el adorno se ve un poco ocaso pero si vemos cada detalle las combinaciones son perfectas, sin embargo puedes combinarlos con otros colores más vivos.

*Ahora si deseas colores enteros en la habitación de tu bebe, puedes complementarlo con un peluche abrazador que combina y le da ese toque de ternura a la habitación de tu bebe, recuerden mamis que el detalle final siempre lo darán ustedes.

*Finalizamos nuestros modelo de  Cortinas para cuartos de niñas, con este lindo modelo clásico tipo de tela utilizado por la mayoría de mamis para realizar la decoración de la habitación de su pprincesa, los lazos siempre le dan a las cortinas este toque de elegancia, así que no pueden dejar de usarlos en la habitación de su bebe.

Bueno mamis, me despido esperando que les haya gustado la variedad de modelos de  Cortinas para cuartos de niñas, recuerden que ustedes son las que colocan os toques finales para la decoración, yo solo les brindo algunos modelos suerte mamis…!

Eva

3 Comentarios en 'Cortinas para cuartos de niñas, las mejores decoraciones en su habitación'

  • 6 febrero, 2012
    cynthia campos navarro:

    me gustaron las cortinas como puedo asear si las quiero comprar o mandar a asear espero pronta respuesta

    Responder
  • 14 junio, 2012
    MARIA MERCEDES OSPINA SALAS:

    me encanta esta pajina nos ayuda a las decoraciones de los niÑos

    Responder
  • 2 julio, 2012
    josefina:

    ola estoy interesada en alguno de sus

    productos.como puedo comprarles?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)