» » Cortinas para cuartos de niños, el complemento perfecto para su habitación

Cortinas para cuartos de niños, el complemento perfecto para su habitación

Eva 12 de enero del 2012 Accesorios para bebés No hay comentarios

Hola mamis, el día de hoy les compartiré el complemento perfecto para que la habitación de su bebe tenga ese toque espectacular que tanto estabas buscando, cortinas para cuartos de niños, los mejores modelos que acompañaran a tu bebe en sus sueños, empecemos:

*El primero modelo de cortinas que les ofrecemos mamis de este bellísimo modelo con decoraciones de jirafas, color crema, sin embargo lo podemos usar también con otros colores de cortinas y los detalles e las jirafas pueden seguir intactas.

*Ahora te ofrecemos otro lindo modelo de cortinas con modelos de helicópteros y carritos, como pueden ver mamis el complemento de la habitación de tu niño se verá muy hermosa si sabes con que modelo de cortinas utilizarlas, es por eso mamis que les ofrecemos los mejores modelos.

*Tal vez mamis desean colores menos vivos y que sean bicolor, te ofrecemos este modelo a rayas celestes y blancos que quedará perfecto si pintan las paredes color celeste de la habitación, o tal vez puedes pintarlas color cremas  las cortinas compactarán perfectamente.

*Otro buen modelo, colores cálidos que pueden atenuar muy bien en la habitación de tu niño, definitivamente estos colores, recuerden mamis las paredes pueden ser pintadas en este caso de color amarillo bajo o también color beis o finalizamos con el color crema.

*Finalizamos nuestros modelos de Cortinas para cuartos de niños, con esta linda combinación, como pueden ver el lazo complementa la maravilla de esta cortina, como sabemos son el punto de atención para que el cuarto de nuestro niño se vea divino, las paredes quedarán excelentes con una  pintura color celeste, o a su vez crema, es el color que queda con la mayoría de cortinas.

Bueno mamis, me despido esperando que les haya gustado la variedad de modelos de cortinas para niños, espero que tomen como ejemplo estos modelos, suerte en todo mamis…!

Eva

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)