» » Cuartos para niñas, un mundo color rosa!

Cuartos para niñas, un mundo color rosa!

Eva 8 de marzo del 2012 Accesorios para bebés No hay comentarios

Hola mamis, siempre hemos soñado con decorar la habitación de nuestras princesas con colores que definan nuestro lado femenino, en este caso como mujeres sabemos que el color rosa es el color de la delicadeza y elegancia, es por eso mamis, que el día de hoy les mostraré bellos modelos de cuartos para niñas.

Si la habitación de tu bebe es grande puedes acomodar cada espacio del cuarto con diferentes accesorios color rosa como pueden observar mamis tienen todo el juego de cama color rosa, y queda súper bien con cada detalle de la habitación.

Porque no decorar su cama con bellas fundas y sobre todo que haga lucir su espacio  digno para una princesa, en realidad mamis nosotros les brindamos los modelos de cuartos paras niñas, las que deciden donde colocar los accesorios que les gustan son ustedes, nadie como ustedes mamis para adornar la habitación de sus princesas.

Este modelo de cuarto es fabuloso, como pueden ver mamis, las decoraciones mostradas son de primera, obviamente que cada detalle de la habitación tiene ese color rosa que toda mujer debe tener, siempre debemos de escoger colores que identifiquen la delicadeza de ellas, en este caso mamis pueden cambiar los colores de las paredes, podemos agregarle un color rosa más bajo que lo natural, de todas maneras quedara divino.

Este es otro modelo mamis, como pueden ver las paredes no son rosadas sin embargo la cama y algunos accesorios si lo son, es indispensable mamis que busquemos los accesorios que se adecuen la modelo de la habitación y sobre todo al estilo que estamos acostumbradas, recuerden mamis que será el espacio donde nuestras bebes crecerán.

Este es nuestro ultimo modelo de cuartos para niñas, un color algo más fuerte pero se ve realmente hermoso, como pueden ver amigas, este modelo de decoración es  muy perfecto, por no decir que cada espacio tienen los colores fucsias, no pueden perderse la oportunidad de ver el cuarto de sus bebes muy lindos, hasta la próxima mamiss!

Eva

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)