Accesorios para bebés posted by

Cunas para bebes varones, los mejores modelos para nuestros consentidos

Hola mamis el día de hoy tengo para ustedes lindos modelos de cunas para bebes varones espero que les agrade cada uno fe los diseños que les compartiremos:

*En nuestro primer modelo de habitación tenemos una cuna de madera sólida color marrón con cubrecamas celestes muy lindos, el color de la habitación es crema pero pueden variarlo por paredes celestes para que combine mucho mejor, mamis es sencillo tener una cuna muy bonita ara nuestros príncipes.

*Ahora mamis les ofrecemos colores más vivos, en este caso las paredes color amarillas, con la cuna de madera color crema, como pueden observar mamis las cubre camas y los accesorios adicionales a cada detalle de la habitación de nuestro bebe es importante.

*Si eres una de las mamis que les encanta combinar los colores oscuros con claros, te ofrecemos este lindo modelo de cuna de madera color azul con los perfectos diseños de la cubre camas que denota la calidad y perfección del modelo con una combinación muy buena basada en las almohadas, espero que usen este diseño mamis.

*Eres amante de los ositos? que les parece este adorno de habitación mamis muy lindos verdad, la cuna de madera color mostaza perfecciona los colores y cada detalle de la habitación, además los accesorios como el mueble de osito perfecciona más cada detalle y se ve muy hermoso.

*Deseas adornar la habitación de tu bebe con diseños del osito Winnie Pooh, no puedes perderte la oportunidad de de ver a tu bebe crecer en esta habitación el color amarillo le da este toque de fantasía en el mundo de Winnie, espero les agrade mucho mamis.

*Tal vez buscabas un  ambiente color blanco y combinarlo con otro modelo, en esta oportunidad de ofrecemos la combinación con un verde claro, la cunita de madera siempre se ve tierno en cada habitación de un bebe.

Bueno mamis espero que les haya gustado los modelos de cunas  para bebes varones, mucha suerte en su decoración.

5 Comments

  • me interesa la cuna marron con la decoración de winnie de poh

  • por favor enviar forma de contacto para tener la posibilidad de comprar. estoy en argentina mendoza. saludos

    • Hola Martin, gracias por leernos! :) por el momento no estamos comercializando :(

  • me interesaria comprar, donde los puedo ubicar?

  • HOLA ME INTERESA EL SET DE WINNIE POOH…DONDE LA PUEDO COMPRAR?

Deja un comentario