Accesorios para bebés posted by

Disfraces originales para bebés y niños, hechos en casa

Hola queridas mamis, hoy tenemos para ti disfraces originales para bebés y niños todos hecho en casa. Todas sabemos que a nuestros pequeños les encanta disfrazarse en Halloween. Sin embargo, nosotras no tenemos tiempo de salir a  buscar un disfraz para nuestros bebés, es por eso que muchas nos vemos en el reto de hacer un disfraz fácil, barato y en poco tiempo, sobre todo que sea agradable y cómodo para nuestros pequeños.

Con estos disfraces que te mostraré a continuación tu pequeño, se verá realmente fantástico y será el más guapo(a) de la fiesta.

disfraces originales para bebés

El primero de los disfraces originales para bebés y niños,  son la de una linda fantasmita, solo necesitas una camiseta blanca, un tutu que no te sirva o pedazos de tela blanca. Puedes elaborar con tiras blancas y algunas negras una faldita para tu bebé, solo tienes que cocer esta tela o el tutu en un elástico para que se adapte a la cintura de tu pequeña. Para la camiseta deberás utilizar una blanca, en el pecho dibuja una carita para que sea una perfecta fantasmita. Para hacerla más coqueta utiliza unos lasitos de color negro: en la cintura, arriba de la carita y como moño en la pequeña.

disfraces originales para bebés

El segundo disfraz  original para niños puede ser utilizado para grupos, es muy sencillo y económico. Lo que necesitaras para hacer este disfraz de músico infantil es: camiseta blanca, pantalón negro, tapas de plásticos (de botellas de gaseosa), pintura dorada, cinta adhesiva roja y un recipiente con forma de cilindro para el sombrero (fabrica el sombrero con cartulina).Tendrás que pegar la cinta roja en los costados del pantalón y en el  pecho de la camiseta tres tiras igualmente, en cada esquina las tapitas pintadas de doradas.

disfraces originales para bebés

El tercer disfraz es de un monstruo muy amigable, para fabricarlo solo necesitamos una sudadera o chaqueta con capucha. Decoramos la prenda con tela de fieltro, con esto hacemos los dientes y las círculos como pecas que tiene el monstruo. Los cuernos y los ojos, se deben elaborar con esponja que pueden ser la de lavar los platos o bien esponja de baño.

disfraces originales para bebés

Bueno queridos amigos, espero que hayan disfrutado y aprendido de estos disfraces originales para bebés y niños, elaborados con todo el amor que una mamá puede dar a su hijo.

2 Comments

  • [.] anfibios son otros de los animales de los que podemos sacar provecho para los disfraces para bebés por sus resaltan tes colores y diferentes formas. Usualmente en los bebés más pequeños se suelen [.]

  • Hola, vi en imágenes un disfraz de HULK para bebe y LO QUIERO! Me encantaría saber como puedo adquirirlo? Vivo en Mérida Yucatán y mi sobrino yo tiene 3 meses así que me encantaría obtener uno de 3 a 6 meses ojalá puedan ayudarme

Deja un comentario