» » Gorritos para bebés: las cabecitas de ellas más lindas que nunca

Gorritos para bebés: las cabecitas de ellas más lindas que nunca

Laly Cruz 2 de agosto del 2012 Accesorios para bebés 4 comentarios

Los gorritos para bebés son un accesorio que se ha usado desde siempre, pero hoy cambiaremos los clásicos los modelos y los actualizaremos a la moda de hoy en día. Yo siempre digo que la moda es para todo el mundo, incluidos nuestros nenes. Hoy veremos unos lindos gorritos para niña que está muy lindos, estoy segura que van a babear de la ternura imaginándose a su pequeñita con estos bonitos modelos.

El hecho de que actualicemos a las nenas con la moda de ahora no quiere decir que por ejemplo vamos a dejar de tejerles, pues ¡no! podemos tejerle algo súper moderno, les aseguro que el resultado será magnífico.

Gorritos para bebés

Qué les parecen estos gorritos con diseños actuales de animal print o lunares, una moda que está imponiéndose cada vez con mucha más fuerza. Me encantan como se ven de coquetas las bebés, además déjenme contarles que estos lindos gorritos están considerados dentro de la moda vintage, que trae lo retro hacia nosotras. Díganme si no parecen estrellas de Hollywood con las plumas en sus gorritos.

Gorritos para bebés

Y volviendo al tejido, aquí tenemos un lindo y sencillo gorrito a crochet, si es que no les gusta mucho la primera opción o si quieren usarlo para otra ocasión. Sea como sea su pequeña se verá hermosa y muy coqueta con un detalle de lado que viene a ser una flor preciosa y una lazo de cinta muy bonitos.

Gorritos para bebés

Y si a ustedes les van mejor los palillos de tejer que los crochets para hacer unos lindos gorritos para bebés también está la opción de utilizar lana en vez de hilo. De preferencia esto se utiliza para las épocas más frías del año, tampoco es bueno saturar demasiado con el abrigo a nuestros pequeños. Los especialistas indican que debemos abrigarlo como si fuéramos nosotros, es decir, si nosotros tenemos mucho frío y este se nos calma con dos camisetas, lo mismo será para ellos, pero sin exagerar ¡eh!

Gorritos para bebés

El algodón también resulta ser una buena opción, así que esta especie de chuyo le quedará muy lindo y la abrigará de todas formas, ya saben que cuando el algodón está en contacto con la piel se calienta sintiéndose muy bien. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, espero que estos bonitos modelos de gorritos para bebés hayan sido de su agrado, cuídense bastante y hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

4 Comentarios en 'Gorritos para bebés: las cabecitas de ellas más lindas que nunca'

  • 2 agosto, 2012
    Gorritos para bebés: ¡abrigados y a la moda! |:

    [.] chuyos tan hermosos este tipo de gorritos para bebés son de nacionalidad peruana y son realmente estupendos, muy coloridos y festivos, y lo mejor de [.]

  • 29 abril, 2013
    Katherine Casilimas:

    quiere acceder a ellos…necesito saber si venden al por mayor, tengo un estudio fotográfico en La Dorada Caldas y me interesaría comprar para los bebes…gracias.. Espero respuesta pronto….

    Responder
    • 2 mayo, 2013
      laly:

      Hola Katherine! Lamentablemente por el momento no estamos comercializando :( para otra oportunidad será

      Responder
  • 15 diciembre, 2013
    yaredly s.:

    Olle me interesa ese gorrito tigriado cn plumas lo venden? Sta hermoso

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)