Accesorios para bebés posted by

Gorros para bebés: ¡el crochet está de moda!

Con el cambio de los tiempos los gorros para bebés no son lo de antes, son mucho más sofisticados y temáticos. Antes la preocupación de colocarle un gorrito a nuestro bebé era que esté caliente y bien abrigado, pero ahora las tendencias en a moda también son de ellos.

Tener a sus personajes favoritos en la cabeza es la moda de hoy en día. Los bebés se ven súper tiernos y hermosos con la versatilidad que nos brinda un tejido a crochet. Debemos intentarlo es súper sencillo y los resultados son realmente divinos.

Gorros para bebés

Por ejemplo, estos lindos gorros para bebés inspirados en el juego Angry Birds son una verdadera locura, no sólo porque el parecido es único, sino porque quien iba a imaginarse que nuestro bebé puede lucir tan maravillosos modelos. Lo bueno es que estos personajes vienen en diferentes colores y podemos combinarlos muy bien con las prendas de nuestros niños.

Gorros para bebés

Los personajes de Winnie The Pooh tampoco se quedan atrás tal y como lo demuestra este lindo Tigger. Lo que me gusta es que representan al personaje al pie de la letra y esta vez ha sido en un chuyo peruano en donde lo han identificado. La forma de los chuyos peruanos son realmente buenas, porque a diferencia de un gorro normal, un chuyo tiene orejeras, lo que ayuda a cubrir mucho mejor del frío.

Gorros para bebés

Y finalmente tenemos a Stich, de la conocida serie de Disney Lilo y Stich. Este modelo ha quedado realmente idéntico y lo que más me gusta es como juega con el detalle de los dientes sobre la frente de la pequeña. Así como con estos personajes podemos jugar con muchos más, ya saben que la creatividad de las mamis no tiene límite así que ha sacarle provecho haciendo unos lindos gorros para bebés, cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja un comentario