» » Lindos edredones para bebés

Lindos edredones para bebés

Lucia 16 de octubre del 2012 Accesorios para bebés 2 comentarios

Queridas mamis, si están buscando como ver bien la cuna de tu pequeño, hoy tengo para ti estos lindos edredones para bebés, lo más importante para nosotras es que el ambiente en donde descansa nuestro pequeño sea agradable, cómodo y bueno para la vista. Los edredones son fabricados de algodón con lindos diseños para la cuna de tu pequeño, también  cuentan con un set completo de accesorios, combinan bien para que la cuna de tu pequeño sea vea  genial, los diseños son de animales porque ellos verdaderamente llaman la atención de los bebés y niños. Ahora te mostraré algunos de los lindos diseños de edredones para bebés:

edredón para bebés

 

El primer edredón  para cuna es  el osito ABC, es bordado y tiene un lindo diseño de cubos, con letras en donde también se pueden ver rostros de ositos. Es de color blanco y rojo, cuenta también con un set completo, una cabecera, protector de barandal, sábana de cajón, funda para almohada y cojín todos estos con el diseño de ositos con letras ABC.

edredón para bebés

El segundo edredón para bebés farm, es ideal para recién nacidos, es de color amarillo con verde y lleva unos diseños muy agradables de ovejitas, los accesorios que tiene también coordinan bien con el edredón, una cabecera con  tres divisiones para que tú puedas guardar las cosas del pequeño, además unos lindos cojines en forma de ovejas con agradables sonidos para el bebé.

edredón para bebés ovejitas

El tercero y último es el edredón jungla,  con diseños de animales para que tu pequeño se distraiga, el edredón cuenta con  un diseño grande en el centro de los animales en la jungla, además los accesorios combinan muy bien con ella, la cabecera tiene el diseño grande del rey de la selva, además una linda pijamera con diseño de león, este accesorio también cuenta con un sonido de cuna para que tu pequeño se entretenga.

edredón para bebés

Bueno queridas mamis, espero que estos edredones para bebés  sean de tu agrado, recuerda que los colores y dibujos, despiertan y desarrollan la atención de nuestros pequeños.

 

Fuente

Lucia

2 Comentarios en 'Lindos edredones para bebés'

  • 22 enero, 2013
    Paola:

    los edredones están lindos. dónde puedo ubicarlos o escribirles para que me hagan una propuesta?
    gracias

    Responder
  • 20 mayo, 2014
    gema:

    estan lindos los edredones kisiera saber como ubicarlos necesitooo uno para mi bebe k esta en camino paa decorarle su cuna

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)