Accesorios para bebés posted by

Moisés para bebés, el placer de dormir para las nenas

Te mostramos los mejores modelos de moisés para bebés, en este caso para mujeres, para que veas cuáles son las últimas modas y tendencias en estos productos. ¡Cómo les va! Espero que muy bien, yo como siempre muy contenta de estar otra vez con ustedes y esta vez es para mostrarles, como ya les conté, unos lindos modelos de moisés para niñas. Los moisés se suelen utilizar en lugar de cunas cuando el bebé aún está pequeño y no puede levantarse o moverse mucho por sí mismo, pues cuando ya empiezan a crecer y a sentarse solos, a menos de que estén siendo vigilados, resulta siendo un peligro.

Moisés para bebés

Este bonito modelo es súper moderno, por los acabados que tiene, porque en realidad han querido representar en él lo clásico de este tipo de cuna. Viene con asas porque antes en lugar de coche para bebé, se utilizaba el moisés, cargándolo a donde vayamos. Ahora esto ya no se utiliza mucho, pero imagínense lo que sería cargarlo.

Moisés para bebés

También tenemos este otro modelo muy alegre y colorida. También viene con rueditas pero en diferente manera. El verde y el rosa siempre combinan muy bien, y este modelo tiene un poco mpas de profundidad. Viene con una tela que hace las veces de tul para que la luz no le moleste a la niña.

Moisés para bebés

Y si de algo clásico estamos hablando, aquí tenemos estos dos bellos modelos. El de la izquierda que es hermoso se podría utilizar para una época mucho más calurosa del año, porque tal vez en tiempos de frío no sea suficiente. Y la de la derecha es muy linda, y corresponde a otra época del año. Al momento de comprar lo ideal sería que compremos un balance de los dos tipos.

Moisés para bebés

Y finalmente terminamos con este pequeño pero no menos importante modelo que es mucho más moderno y viene con mecedora incluida, para mecer a nuestra engreída y así pueda disfrutar de largas horas de sueño. Bueno, mis queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de moisés para bebés, cuídense mucho y hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

7 Comments

  • [.] incluso para el bebé. Bueno mis amigos, espero que les ayan gustado estos bonitos modelos de moisés para niños, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta pronto. etiquetas: moisés [.]

  • hola laly, estoy interesada en adquirir uno de los moisés donde te puedo ubicar, agradeceré me respondas a mi correo, yo me encuentro en Lima Perú y tu?

    • Hola Karina! gracias por leernos y escribirnos :) … Lamentablemente te cuento que aún no estamos comercializando, sólo les aconsejamos lo mejor para sus niños :( pero ahora te dejo un link en donde podrás adquirir el moisés que desees http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Buenas-compras/capazos-y-moises/, aquí puedes adquirirlos :)

  • tienes modelos para varón di me precios ,grcias

  • moises para bebes, placer pa dormir a las nenas
    hola soy, gabriela y estoy interesada en el moises, me gustraia ponerme en contacto contigo

  • Tienen algún local en Bs. As

    • Hola Ayelen, muchas gracias por leernos. Por el momento no nos encontramos comercializando, sólo nos dedicamos a sugerirles opciones para sus pequeños, pero si deseas encontrar más diseños y poder adquirirlos, puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Buenas-compras/capazos-y-moises/
      Muchas gracias por leernos :)

Deja un comentario