Accesorios para bebés posted by

Pañaleras, los mejores diseños para ellas

Te mostramos los mejores modelos de pañaleras para niño, para que lleves todo lo que necesiten a donde sea que vayas. Hola mis queridos papis y mamis, ¿cómo la están pasando? pues espero que genial en compañía de esos seres tan maravillosos como lo son sus bebés. El día de hoy vamos a ver unos lindos modelos de pañaleras para nenes, para que ustedes puedan llevar todo lo que el bebé necesita a todas partes, como pañales, pañitos húmedos, una muda de ropa y en fin, todo lo que ustedes crean necesario.

Pañaleras

Pañaleras existen por montones. Tenemos desde las más tradicionales hasta las más modernas y sofisticadas, todo depende de gustos mamis y papis, ya saben que esa es la raíz de todos los accesorios para nuestro bebé. Este modelo en particular es uno de los más tradicionales para el nene, pues tiene dibujitos exclusivos para él y todo su ambiente, y pues le da ese aire tan maternal e infantil que le gusta a algunos papis.

Pañaleras

Este modelo, créanlo o no es una pañalera. Este modelo es mucho más moderno y combina con el atuendo de la mami si es que así se quiere. Es de un material impermeable, para evitar cualquier derrame de líquido como la leche y viene con un compartimento especial para colocar la mamila y que esta se mantenga tibia, es un modelo realmente práctica y muy funcional que combina más con nosotros, con un pequeño toque para el bebé.

Pañaleras

Estas son otro tipo de pañaleras, muy modernas también pero un poco más serias, y que si tu las vez por ningún lado parecen que fueran pañaleras, pero que por dentro tienen todos los compartimentos correctos, para poner las cosas de nuestro bebé muy organizadas y así poder encontrar todo con facilidad cuando lo necesitemos.

Pañaleras

Y finalmente tenemos este modelo en azul, un color muy característicos en los nenes, y serviría también para mamis jóvenes que pueden usarlo como morral y que es una bella mezcla de ambos modelos, los clásicos y los modernos, haciendo así la combinación perfecta de ternura y sofisticación. Espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de pañaleras, me despido con un beso enorme y deseándoles lo mejor de la vida, hasta la siguiente oportunidad.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

11 Comments

  • hola quisiera saber donde puede comprar el 3 estilo de pañal eras que esta en esta pagina, gracias

  • donde o como hago para comprar esa pañal eras bpj?

  • quiero la pañal era café con verde como le hago

  • hola! Quiero adquirir la 3GS pañal era en blanco. Quiero saber con que viene, las medidas y obviamente que precio tiene

    que debo hacer?

  • como le puedo hacer para comprar una pañal era bpj que esta aqui

  • hola me gustaría saber el precio de la pañal era café y donde te encuentras ubicada, gracias.

  • como puedo comprar alguna pañal era de estas una cuenta cuando salen etc. me gusto la café con moño blanco boleado

  • nos pueden decir por favor cuales son las medidas (largo, alto y ancho) de la pañal era café bpj

  • hola estoy interesada en las pañal eras bpj donde se pueden conseguir y que costo tienen. gracias

  • Hola quisiera saber como puedo hacer para comprar el modelo 2 de pañalera? Gracias

  • Hola. Me gustaría saber como adquirir los modelos de las pañaleras bpj y donde puedo encontrar más artículos de esa marca. Espero su pronta respuesta gracias

Deja un comentario