Accesorios para bebés posted by

Peinados de fiesta para niñas, diseños exclusivos para princesas

Un modelo muy sencillo, puedes cambiar los ganchitos de tela con pedrería, o lucir unos hermosos lazos delgados, se verá fabulosa.

Como mamis siempre queremos ver que nuestras princesas estén presentables en alguna reunión que tengamos es por eso mamis que el día de hoy les brindaré una ayudadita, tengo para compartirles peinados de fiesta para niñas.

Tenemos infinidades de diseños, solo es cuestión de que cada mami escoja el modelo indicado, muy aparte de que nuestras bebes luzcan un hermoso vestido, que va a acompañado de un excelente modelo de calzado, pues siempre  es bueno encontrar el peinado indicado.

Peinado recogindo muy elegante, diseño muy hermoso que le quedará bellísimo a tu bebe, diseñado con accesorios de flores de tela que le dará más vida al peinado.

En realidad mamis los peinados que más se usan para bebes son diseños recogidos, generalmente las niñas lucen trenzas, o semi colas. Si nuestra bebe posee el cabello corto, no hay problema mamis, podemos colocarles ganchos de  con pedrería y definitivamente se verán muy elegantes,  o puedes hacer que usen unas lindas vinchas de  pedrería o una cinta muy elegante, es cuestión de tu imaginación para poder las  ver muy bellas.

Un look rebelde, puedes diseñarlo de manera muy dinámica, solo utilizando rayas six sax para que se vea fuera de lo común.

En peinados de fiesta para niñas, te ofrecemos variedades de diseños que solo tú puedes escoger, si desean mamis pueden combinar las trenzas con los rulos, o con el cabello lacio, en una niña todo modelo de peinado les quedará muy bien.

En caso que nuestras princesas tenga el cabello zambo o con muchos rulos, requiere de muchos cuidados, siempre debemos brindarles el tratamiento indicado para que no se maltrate, en ese caso mamis, siempre deben usar el peinado recogido totalmente con uno que otro rulo suelto para que no pierda su esencia de bebe.

Me despido mamis, esperando que les haya servido de mucho la variedad de peinados de fiesta para niñas, muy pronto con nuevos modelos, hasta la próxima mamis!

1 Comment

  • gracias por su aporte pero le pregunto como hago para aprender bien las trensas ya que se me dificulta en los cabeños largos

Deja un comentario