» » Sábanas para niña, encantadores diseños para las nenas

Sábanas para niña, encantadores diseños para las nenas

Laly Cruz 19 de enero del 2012 Accesorios para bebés 1 comentario

Te mostramos los mejores modelos de sábanas para niñas, para darles un toque lindo y femenino a sus camitas, para que ellas duerman felices y contentas. Hola mis queridos amigos, hoy estoy una vez más frente a sus pantallas trayéndoles lo mejor de las tendencias para sus bebés. Las mamis siempre quieren lo mejor para sus niños y si tienen una nena en casa saben que quieren darle lo mejor para su habitación, para que sea un bonito lugar para ellas y se sientan cómodas ahí. Las sábanas son parte de la decoración de una habitación y ponerle un bonito diseño que les guste las motivará para dormir tranquilamente en sus respectivas cunas o camas.

Sábanas para niñas

Sábanas para niñas

Estos diseños son muy lindos y a pesar de que no tienen grandes detalles son muy delicados para ellas, además son muy modernos y le darán ese toque vanguardista que la habitación de nuestra engreída necesita. El color blanco de las sábanas nunca pasará de moda, así que ponerle un detallito como estos o incluso bordarle el nombre de la niña por ahí es un bonito detalle que a ella le gustará.

Sábanas para niñas

Sábanas para niñas

Sábanas para niñas

Otra muy buena opción, mamis, es colocar los personajes favoritos de las nenas en las sábanas de la cama, como la Barbie, Dora la exploradora, Hello Kitty o el dibujo que ella quiera. Eso sí mamis, es recomendable no crear estereotipos desde la infancia, podemos variar el clásico color rosado por el color que ella elija, tal vez le guste el azul, el celeste o el verde. Jamás se nos ocurra decirles que el azul o el celeste no es el color indicado, que es para hombres porque todos somos iguales y no es bueno para el futuro de la niña enfrentarse a estereotipos, depende de nosotros hacer una sociedad mejor.

Bueno mamis, espero que les hayan servido estos lindos modelos y estos pequeños consejos que les trajimos hoy respecto a las sábanas para niña, cuídense mucho, nos vemos pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Sábanas para niña, encantadores diseños para las nenas'

  • 20 agosto, 2013
    yuli mildrea gomez:

    quiero saber que costo tiene las sabanas y que medidas son, por cantidad o unidades. Gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)