» » Trajes de baño para bebés, lindos y seguros

Trajes de baño para bebés, lindos y seguros

Laly Cruz 3 de enero del 2012 Accesorios para bebés 3 comentarios

Te mostramos algunos modelos de trajes de baño para bebés, para que ellos también puedan disfrutar del agua de la piscina o la playa, pero de una manera segura. Hola mamis y papis, espero que estén muy bien disfrutando del calorcito con sus bebés, eso sí, recuerden protegerse siempre con protector solar, y mucho más a sus nenes, porque tienen la piel mucho más delicada. Pues ya saben, hoy vamos a hablar un poquito sobre trajes de baño para bebés, así que sin más demora paso a mostrarle los lindos diseños que hoy traje para ustedes.

Trajes de baño para bebés

*Este primer diseño se trata de un traje de baño para nena, claro que obviamente en sólo la parte de abajo. Algunas veces sólo se le suele poner la parte de abajo y arriba se le coloca un polito corto y delgado, para protegerla del sol. Lo bueno de este tipo de trajes de baño para bebés es que son descartables, así es papis, descartables. Puedes comprarlos como pañales, en una bolsa grande, y como ya sabemos los bebés aún no aguantan sus necesidades, así que ante cualquier percance se los sacas, limpias a tu bebé y le colocas otro, así como un pañal. Son muy prácticos y útiles, y no cuestan mucho.

Trajes de baño para bebés

*Este traje de baño es muy lindo y lo novedoso es que tiene flotadores incorporados, así que mami, con este traje te quitarás varios sustos de encima, claro que no estoy diciendo que puedes dejar a tu bebé flotando solo, pero así tendrás mucha más facilidad de cuidarlo y protegerlo, sobretodo en la piscina. Y su diseño con bracitos y piernas también es muy bueno, porque de esta manera está protegido del sol, que cada día está más fuerte.

Bien papis, espero que les hayan gustado estos lindos y útiles diseños que el día de hoy traje para ustedes. Cuídense mucho, y cuiden a sus bebés. Disfruten de su día, hasta luego.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

3 Comentarios en 'Trajes de baño para bebés, lindos y seguros'

  • 26 enero, 2012
    Daleth:

    me gustaría saber en donde puedo adquirir los trajes de baño con flotadores y a partir de que edad existen. gracias.

    Responder
  • 1 marzo, 2013
    Trajes de baño para niñas: ¡la moda más tierna para ellas! |:

    [...] bobos a modos de capas también se hacen presente en estos trajes de baño para niñas con un diseño súper especial. Las rayas verticales nos recuerdas a las típicas sombrillas que [...]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)