» » Vestidos para niñas, modelos hermosos para princesas

Vestidos para niñas, modelos hermosos para princesas

Eva 29 de marzo del 2012 Accesorios para bebés 11 comentarios

El primero modelo mostrado, como pueden observar mamis es un diseño exclusivo, no pueden perderse la oportunidad de observar a sus princesas con uno de estos modelos, especial para algún evento  de ceremonia.

Como mamis, siempre buscamos los mejores modelos en vestidos para nuestras bebes, siempre queremos los más bellos diseños y de excelente calidad, es por eso mamis que el día de hoy les brindaré algunas opciones para que puedan observar el modelo que quisieran para ellas, en vestidos para niñas.

Ahora mamis que accesorios  pueden usar nuestras bebes, es recomendable siempre que usen sandalias o zapatos color blanco, definitivamente se le verá muy bello, además pueden usar pedrería color azul, quedará perfecto con el modelo del vestido, como pueden observar el vestido es muy elegante así que no pueden dejar de adquirirlo.

Tenemos para ustedes otro hermoso modelo, una combinación perfecta, blanco y guinda, como pueden observar mamis, el diseño posee un forro de gasa,  que le dará ese elegancia que todo vestido necesita, así que mamis no puedes dejar de ver a sus princesas bien vestidas, con un hermoso peinado que les caerá ala perfección, si desean añadirle un accesorio al peinado, es recomendable mamis que usen pedrería en color granate, se verán bellísimas!

Otro hermoso modelo hecho de gasas color rosadas, modelo perfecto para alguna ocasión especial, deben de tomar en cuenta mamis, que los modelos ofrecidos son os más buscados, debido a su elegancia, los zapatos que nuestra pequeña modelo ofrece son los indicados para la ocasión, como pueden ver son blancos y con un  ligero taco que les brindará esa elegancia que toda niña siempre debe poseer.

Finalizamos con los hermosos modelos de vestidos para niñas, un lindo modelo  de color oscuro donde tu bebe se verá muy hermosa, estos lindos modelos de vestidos pueden ser usados para ser damas de una boda, espero que les agraden mamis, hasta la próxima!

Eva

11 Comentarios en 'Vestidos para niñas, modelos hermosos para princesas'

  • 9 abril, 2012
    Vestidos modernos para niña, los lunares están de moda |:

    [.] lo merece: como una princesa. Bueno mis queridos amigos, espero que les ayan gustado estos bonitos vestidos modernos para niña, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta luego. etiquetas: Vestidos [.]

    • 15 junio, 2012
      mariangel:

      hola buenas noches quisiera saber como puedo adquirir uno de los vestido. el blanco con rojo o donde los puedo localizar gracias.

      Responder
    • 27 febrero, 2013
      Nayeli:

      Hola
      Si me podría dar información de donde puedo conseguir el vestido blano con guinda x favor!

      Responder
  • 15 abril, 2012
    daniela:

    quisiera saber la dirección del local para ir a visitarlo gracias hermosos los modelos que pude ver.

    Responder
  • 11 mayo, 2012
    Patricia:

    Buenos deías, me gusta mucho el vestido de la parte blanca y la otra parte rojo. por favor necesito saber, es urgente, donde lo puedo comprar. muchas gracias

    Responder
  • 15 mayo, 2012
    Patricia:

    por favor, estoy desesperada, me podrían decir donde comprar el vestido color guinda y blanco. gracias

    Responder
  • 1 junio, 2012
    Aracely Bustos:

    me podrías enviar la dirección del local gracias

    Responder
  • 30 julio, 2012
    shantal:

    donde puedo encontrar estos vestidos en Chicago

    Responder
  • 29 septiembre, 2012
    Elvia:

    hola quisiera saber como obtengo esos vestidos

    Responder
  • 29 septiembre, 2012
    Elvia:

    donde puedo encontrar la dirección de donde venden los vestidos

    Responder
  • 18 enero, 2013
    YOVANA ARIAS REYES:

    ME GUZTA EL PRIMER VESTIDO EL BLANCO CON AZUL CUANTO CUESTA Y DONDE LO PUEDO ADQUIRIR ES PARA EL BAUTIZO DE MI HIJITA

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)