» » Arreglos para bautizo, algo lindo y comestible

Arreglos para bautizo, algo lindo y comestible

Laly Cruz 29 de diciembre del 2011 Consejos 2 comentarios

Te mostramos algunos modelos de arreglos para bautizo para que los puedas realizar o mandar a hacer como tú quieras y puedas ponerlos a modo de centro de mesa en la recepción de esa fecha tan especial para tu nene. Hola mamis y papis, es un bonito día y hoy vamos a seguir con el tema de los bautizos para seguir dándoles algunos consejitos para esa fecha tan especial para su bebé. Siempre es usual en las recepciones de cualquier tipo que los centros de mesa decorativos sean flores o floreros que en realidad no llaman la atención. Ahora, se ha puesto muy de moda colocar de centro de mesa algo útil, comestible o que llame mucho la atención y que uno se pueda llevar a casa, o que los elementos que lo componen se repartan entre los que conforman la mesa, y me parece una buena idea sino ¿para qué hemos invertido tanto tiempo, esfuerzo y dinero, para qué todo se quede ahí? así que ahora, sin más preámbulos les mostraré los modelos de arreglos para bautizo que hoy les traje.

Arreglos para bautizo

*Este arreglo a mí, en lo particular, ¡me encanta! es una idea muy entretenida y divertida. Créanlo o no, la base está echa de una lata de café o chocolate en polvo, en donde se le colocó una cinta transparente muy bonita. El muñequito lo puedes comprar en cualquier tienda de manualidades o de lo contrario, si no lo llegas a encontrar, puedes comprar un clip o engancha papeles con un diseño bonito de un bebé o una nena y lo pegas con pegamento universal o silicona. En el interior colocamos triángulos de papeles con diseños que combinen y colocamos paletas y chicles dentro, que también hagan juego y ¡listo! Tenemos un lindo arreglo para el bautizo de nuestro niño, si lo quieres para niña sólo varias los colores y ya.

Arreglos para bautizo

*Este también es muy bonito. La base la puedes comprar ya echa, o de lo contrario puedes comprar una caja de trupán o madera y pintarla como tú desees o con los motivos que sean de tu agrado, luego que ha secado se le ponen papeles de seda enrollados dentro y colocamos brochetas con galletitas de formas o masapanes y ¡genial! está lindo uno de los tantos arreglos para bautizo que haremos para esa ocasión tan especial.

Bien, mis papis queridos, espero que les haya podido ayudar con estos modelos de arreglos para bautizo. Ya saben que si les cambian los colores y los motivos puede servir para un matrimonio, fiesta de quince años o lo que ustedes quieran. Todo depende de ustedes. Nos encontramos en la próxima, amigos.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

2 Comentarios en 'Arreglos para bautizo, algo lindo y comestible'

  • 8 febrero, 2012
    IMELDA:

    hola me interesa saber el centro de mesa con buñuelos tienen algun teléfono o algun mail?

    Responder
  • 15 mayo, 2012
    Julieta:

    me podrian decir por favor donde se consiguen los moldes para los buñuelos del centro de mesa de bautizo? Mil gracias.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)