Consejos posted by

Decoración para fiesta infantil Hawaiana

Estas buscando ideas de decoración para fiesta infantil,  si el cumpleaños de tu pequeña es en esta temporada de verano la mejor opción es basarse en una temática muy fresca, para sorprender a los invitados. Tu pequeña es la más emocionada porque sabe que mamá, es la mejor organizando fiestas para  ella, así que no puedes quedar mal con tu pequeña. La fiesta de cumpleaños es el momento más feliz y especial de tu pequeña, ya que sus amiguitos estarán con ella disfrutando de todos los dulces y juegos preparados.

Como estamos en verano, que te parece si haces la decoración en un ambiente fresco, como en la playa o la piscina, además que los niños disfrutaran de jugar en el agua y tomar un poco de sol. Si aún no tienes la decoración para fiesta infantil de tu pequeño, aquí te daremos una idea con motivos hawaianos, para que los niños disfruten de la fiesta de tu pequeño.

decoracion para fiesta infantil 3

Primero puedes enviar una invitación con diseño hawaiano, algo como una falda del baile típico del hula hula, así tus invitados tendrán interés de ir a la fiesta porque sabrán que será especial.

decoracion para fiesta infantil 4

Al entrar puedes darles a las pequeñas unas faldas con accesorios de flores, al igual que a los niños collares con flores. Esto mismo podemos colocar en la decoración en la mesa, así mismo podemos decorar la casa completa con flores coloridas.

decoracion para fiesta infantil 2

Puedes hacer un lindo centro de mesa hecho de una deliciosa piña, con deliciosos bocaditos pinchados en ellas en verdad los niños disfrutaran de los bocaditos y lo fresco del ambiente. Así mismo puedes hacer ensaladas de fruta, para los más pequeños lo que se caracteriza en estas fiestas hawaianas, es comer mucha fruta fresca.

decoracion para fiesta infantil 1

Por ultimo en decoración para fiesta infantil, no podemos olvidarnos de la torta, que este tipo de cumpleaños hawaiano debe ir decorado como una playa tropical con muchas piñas caídas bajo las palmeras. Bueno amigos, espero que les sirva para que la fiesta de su pequeño salga espectacular.

Deja un comentario