» » Fiestas infantiles originales con tortas de Spider-Man

Fiestas infantiles originales con tortas de Spider-Man

Eymi Enriquez 3 de agosto del 2012 Consejos 1 comentario

Siempre buscamos sorprender a nuestros pequeños con algunas fiestas infantiles originales para que así pasen unos buenos momentos. ¿Cómo se encuentran mis queridos papis y mamis?, espero que todo les esté yendo de maravilla con sus pequeños; el día de hoy hablaremos sobre las fiestas infantiles originales, fiestas en las cuales optamos por mostrar toda nuestra creatividad para que nuestros pequeños luzcan felices en ese momento.

Como en toda fiesta muchas veces lo que se lleva toda la atención son las tortas, por eso aquí te sugeriremos algunas ideas de tortas decoradas, pero en esta ocasión serán de un héroe en particular, se trata de Spider-Man; así que veamos que podemos mostrar.

Fiestas infantiles originales

Tu torta de Spider-Man

Las tortas temáticas están muy de moda, ya que ellas muchas veces representan un resumen de toda la decoración de la fiestas; por ejemplo, en este caso las tortas de Spider-Man, podemos hacer que la base esté representada por edificios, y en la parte superior poder ver un hermoso muñeco del hombre araña.

Además las tortas deben de tener como color principal el azul y rojo, con decoraciones de la telaraña, y en el cual se podrá apreciar el nombre del pequeño. Además de poder colocar el característico muñeco.

Fiestas infantiles originales

Pero si deseas una torta un poco más simple pero que igual represente al super héroe, pues podrás decorarla con la máscara de Spider-Man; haciendo que de esta manera también se aprecie el trabajo.

Fiestas infantiles originales

Y otra manera sería haciéndolo tener como una base blanca la torta, el muñeco representativo y algunos agregados como pequeñas arañas o telarañas, además de algunas estrellas que tengan los colores representativos de este personaje.

Fiestas infantiles originales

Así que mis queridos papis y mamis, si desean poder sorprender a sus pequeños con hermosas fiestas infantiles originales, comenzando por la decoración puede ser una buena opción, además de poder pensar en una torta que llame la atención de toda la temática en si.

Fuente

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

1 Comentario en 'Fiestas infantiles originales con tortas de Spider-Man'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)