» » Peinados para niñas, hazla sentir como una princesa

Peinados para niñas, hazla sentir como una princesa

Laly Cruz 20 de diciembre del 2011 Consejos No hay comentarios

Te damos algunos tips para la hora de peinar a tu niña, los peinados más utilizados  y algunas recomendaciones para la hora del peinado. Bienvenidas mamis una vez más. Hoy les daremos algunos tips y recomendaciones a la hora de peinar a nuestra niña, para que sea una experiencia grata tanto para ella como para nosotros.

Primero decirles mamis que no siempre es necesario que las nenas tengan el pelo recogido todo el tiempo, porque a veces se pueden llegar a originar dolores de cabeza por el constante recogimiento, en todo caso, todos los moños o coletas que le hagamos a las niñas tienen que ser suaves y no sujetados con mucha fuerza, para evitar también la caída del cabello que se produce cuando tiramos mucho de su cabellera.

peinados para niñas

Algunas bebés nacen sin cabello, y conforme van pasando los días les empieza a salir un poquito. Cuando el cabello de nuestra niña es así, primero debemos echarles un poquito de aceite para bebé en su escaso pelito y peinarlas así. Lo más bonito para ellas es ponerle una vincha elástica muy delicada que haga juego con el color de su ropa. Es algo muy simple pero muy bonito a la vez, se le verá súper tierna.

Cuando la nena ya tiene un poquito más de cabello, más o menos como la bebé de la foto, es recomendable hacerle un chongo pequeño con una lacito o un sujetador, se verá graciosísima y evitaremos que la confundan con un hombrecito. Los peinados para niñas, son una buena alternativa para hacerlas sentir bien y queridas.

peinados para niñas

Cuando ya van creciendo, los aditamentos que utilicemos son muy parecidos a los de la foto, y son muy recomendables. Les podemos hacer dos coletitas, para que se sientan frescas y el cabello no les incomode a la hora de jugar. También podemos hacerles una raya al costado y atarles ese mechón de cabello.

Recuerda que cuando nuestra princesa ya esté creciendo, es recomendable que cuando la peinemos la pongamos frente a un espejo, para que no se aburra y vea lo que estamos haciendo, así ve si le gusta o no, y además va aprendiendo a peinarse por sí sola. También es necesario recalcar que no es bueno forzarla a peinarse si es que ella no lo desea, porque no es buen hacer de la hora del peinado una mala experiencia.

Los peinados para niñas son variados, todo está en la imaginación de la mami, total, al final sabemos que a nuestra bebé todo lo que le hagamos con amor se le verá muy bonito. Hasta pronto mamis, cuiden mucho a sus nenas, y prueben algunas de las recomendaciones que les he dejado, les van a dar buenos resultados.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)