» » recuerdos para baby shower

recuerdos para baby shower

NSocial 19 de octubre del 2011 Consejos No hay comentarios

Mamis que mejor idea si los recuerdos  del baby shower  para tu bebe lo haces tú misma ya que a veces es muy común dar siempre los mismos recuerdos es por eso que te   ayudaremos  a hacer zapatitos de bebe  hechos con papel son ideales ya que puedes realizarlos en poco tiempo  y son muy económicos

Además de ser muy lindos y de permitirte terminarlos de la manera que tú quieras, colocándolos sobre una base de tul o dejándolos como están para rellenarlos con una bolsa de dulces, definitivamente la mejor elección para tu fiesta de baby shower.

Materiales necesarios:

  • Cartulina de colores o cartulina con diseño
  • Molde
  • Cola
  • Tijera
  • Botones  o cinta para decorar

1 ) Antes de empezar a hacer los zapatitos de bebe  imprime y recorta el molde que te mostramos a continuación.

 

 

 

 

2 ) Una vez que tengas el  molde principal marca la cartulina y luego córtala, ten en cuenta que  si elegiste cartulina con dibujos traza el molde del lado del revés.

 

*Cuando recortes la cartulina tienes que hacerlo en tres piezas la parte superior  y 2 plantillas o bases por zapatito que quieras hacer.

 

3 ) Con las piezas ya cortadas, comienza tomando la parte superior del zapato y doblando todas las pestañas hacia el lado de adentro.

4 ) Toma una de las plantillas o bases del zapato y pega las pestañas de la parte superior en ella. Siguiendo las cruces marcadas en el molde pega las pestañas por debajo de la plantilla, es decir que al mirar dentro delzapato no deben verse las pestañas.

5 ) Espera a que sequen y luego pega la segunda plantilla por debajo del zapato para  tapar las pestañas que se ven por debajo.

Ahora tu zapato ya está listo, todo lo que debes hacer es adornarlos según el sexo del bebe, puedes usar flores, botones, o formar algunos moños con cintas, eso lo dejamos a tu criterio mami.

Como seguerencia  puedes también rellenar los zapatitos con bolsitas de dulces.

 

 

 

NSocial

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)