» » Ropa verano bebé, las nenas también están a la moda

Ropa verano bebé, las nenas también están a la moda

Laly Cruz 5 de enero del 2012 Accesorios para bebés 1 comentario

Te mostramos los mejores modelos de ropa verano bebé para que tus engreídos puedan estar cómodos en este calor que cada día está más fuerte. Hola mamis y papis, ¿cómo están? yo espero que muy bien disfrutando en compañía de sus bebés. Hoy día hablaremos acerca de ropa verano bebé, ya que el calor está cada vez más fuerte, no es bueno seguir arropando a nuestro bebé por miedo a que se nos resfríe, tampoco quiere decir que lo vamos a descuidar y los vamos a tener desnudos todo el día, hay ciertas prenditas que se les puede poner para protegerlos y hoy vamos a hablar un poquito acerca de eso.

Ropa verano bebé

*Este lindo vestidito se los puedes poner a las nenas, para que estén frescas y jueguen con alegría, si quieres lo puedes acompañar de unos shorts para que se sientan más seguras y protegidas.

Ropa verano bebé

*Mamis, si sus nenas están con un vestidito como lo comentamos más arriba, a la hora que empieza a correr el fresco como a las 6 de la tarde, puedes ponerle uno de estos maravillosos boleros, para protegerla así un poquito del aire, sin la necesidad de tener que ponerle un abrigo.

Ropa verano bebé

*Al final queda una combinación como esta, y su bebé seguirá jugando feliz y contenta.

Ropa verano bebé

*Aquí también tenemos este lindo enterizo a tiras, que tu bebé podrá lucir en alguna fiesta o reunión y así dejará encantados a todos, es un modelo muy tierno y los colores están muy de moda.

Ropa verano bebé

*Y no hay nada que decir acerca de este conjunto, me ha dejado encantada. Esta es una excelente idea para proteger a tu bebé y también para disimular el pañalito, si además le colocas una vincha que haga juego, será una explosión viva de ternura.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores. Mañana será el turno de los nenes, así que no se preocupen, que para todos hay oportunidad. Un beso grande, hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Ropa verano bebé, las nenas también están a la moda'

  • 20 junio, 2012
    maytekitas:

    hola buen día solamente para saber si das a mayo reo la ropa de niña o niño!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)