» » Vestidos de noche para embarazada, el vestido perfecto para ti

Vestidos de noche para embarazada, el vestido perfecto para ti

Laly Cruz 27 de julio del 2012 Destacados No hay comentarios

Vestidos de noche para embarazada los hay por montones, pero sólo son algunos los que realmente te harán sentir cómoda sin perder el encanto femenino. Buscar vestido cuando estás embarazada se puede convertir en toda una tragedia si nunca encuentras lo que buscas. Lo que pasa es que muchas veces no sólo crece la barriga, sino que se engrosan las caderas, los pechos crecen y nos desesperamos por tener algo que nos guste y que además asegure la comodidad de nuestro bebé, es por eso que hoy te mostramos algunos modelos que son perfectos para ti.

Recordemos amigas de que el hecho de que estemos embarazadas no quiere decir que vamos a perder ese toque que tiene nuestro estilo, así que con una actitud muy bien puesta todo estará perfecto.

Vestidos de noche para embarazada

Este primer modelo me encanta. Simplemente el encaje es sexy por naturaleza misma, y este vestido es realmente lindo. Es muy elegante y está lleno de glamour así que debemos sacarle todo el provecho que sea posible. Los cortes y cinturones bajo el seno son fundamentales, esto le permite su espacio al bebé.

Vestidos de noche para embarazada

Y si quieres algo mucho más corto o que vaya mejor con tu estilo, aquí tenemos este simple y sencillo modelo con el corte de los senos cruzados con un pequeño drapeado y una flor en la tira que es completamente el centro de atención, el color está bellísimo y hará resaltar tu belleza natural.

Vestidos de noche para embarazada

También tenemos vestidos de noche para embarazada con ese toque juvenil que tanto buscabas, recuerda que sólo por el hecho de estar embarazada no quiere decir que cambiarás completamente de estilo, sino que puedes adaptarte y tener un resultado genial, como este.

Vestidos de noche para embarazada

Y finalmente tenemos este bonito modelo largo que no podía faltar para una ocasión de gala. Todos los vestidos de noche para embarazada tienen un corte lindo bajo los senos que te harán sentir súper cómoda, no lo dudes. Eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos modelos, cuídense mucho y suerte en todo, hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)