» » Fiesta de cumpleaños infantil de dinosaurios

Fiesta de cumpleaños infantil de dinosaurios

Lucia 23 de abril del 2013 Fiesta infantil No hay comentarios

Ahora cuando hablamos de fiestas de cumpleaños infantil, se trata de organizar el último grito de la moda, ya que existe muchas temáticas muy originales que dejaran un lindo recuerdo de la celebración de nuestros pequeños. Y no es para menos, ya que tu pequeño se merece lo mejor en su día especial,  donde pasara momentos de risas, juegos, y disfrutara de deliciosos dulces junto con sus mejores amigos.

La temática para la celebración de tu pequeño, la debes escoger según sus gustos. Como por ejemplo a muchos pequeños les gusta los piratas, superhéroes, hadas, piratas y dinosaurios. Por eso el día de hoy,  nosotros tenemos una idea muy original de fiesta de cumpleaños infantil de dinosaurios, con un poco de imaginación y paciencia podrás crear la fiesta de sus sueños, tu pequeño estará muy agradecido por ser una gran mamá.

fiesta de cumpleaños infantil4

La idea es entretener a los pequeños, es por eso que no pueden faltar los elementos para disfrazarse, puedes comprar mascaras de dinosaurios, así los niños se convertirán en su dinosaurio favorito, incluso puedes hacerlo tú misma con un poco de creatividad, cartulina y goma puedes hacerlos de diferentes colores.

fiesta de cumpleaños infantil3

No te olvides, puedes hacer lagunas colas de dinosaurios con tela de colores, puedes preparar unas colas divertidas para completar el disfraz, los niños en verdad estarán felices en esta genial celebración.

fiesta de cumpleaños infantil2

Por ultimo en esta fiesta de cumpleaños infantil, no puede faltar una merienda  muy especial con la temática de dinosaurios. Las galletas pueden llevar algunas huellas, cupcakes y palomitas  en conos de cartón con la imagen del dinosaurio más popular, una buena opción es decorar la mesa con pequeños dinosaurios de juguete.  Como sorpresa puedes hacer una linda bolsa de papel marrón, con una etiqueta con la imagen de un dinosaurio y por supuesto el nombre de tu pequeño, y para dentro, todo lo que se te ocurra juguetes , muñecos de dinosaurios y muchos dulces.

Lucia

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)