» » Ideas para decorar fiestas infantiles: ¡Frozen, una aventura congelada!

Ideas para decorar fiestas infantiles: ¡Frozen, una aventura congelada!

Laly Cruz 21 de enero del 2014 Fiesta infantil 1 comentario

Tener ideas para decorar fiestas infantiles a veces no se hace muy sencillo para los padres por todo lo que ello implica, pero no se preocupen que el día de hoy les traigo una idea que estoy más que segura a sus pequeñas les va a encantar. Se trata de una fiesta de cumpleaños inspirada en la película de Disney, Frozen: una aventura congelada, donde cuya protagonista es una princesa del hielo, así que aprovechemos esta temática y creemos para nuestra consentida algo que jamás olvide.

Lo que me encanta de esta idea es que involucra por completo a tu nena, es decir, tomas sus gustos y preferencias y los haces realidad justo en el día de su cumpleaños, así que no hay mejor manera de demostrarlo que con esto. Claro está, queridos amigos, que esto es sólo una idea, ustedes pueden desplegarse como quieran, tampoco es necesario seguirlo al pie de la letra, ya que lo bonito de esto es poner un poco de nosotros mismos en lo que hagamos.

Ideas para decorar fiestas infantiles 1

Esta es la mesa principal. Evidentemente la temática se trata del hielo, así que no hay mejor opción que los colores fríos como el celeste y el plateado que se ha utilizado aquí. De fondo tenemos una tela que parece hielo con unos adornos que parecen hechos de strass realmente fabulosos. Son como chispas de nieve vueltas joya.

Ideas para decorar fiestas infantiles 2

La corona es lo principal para nuestra reina del hielo en el día de su cumpleaños así que es el centro de atracción en la mesa, pero no se quedan atrás los deliciosos bocadillos que todos combinan en color. Recuerden que los caramelos ya casi no se usan, sino más nos vamos por los sabores de casa como los cupcakes y demás catering parecido.

Ideas para decorar fiestas infantiles 3

Los cupcakes son una de las mejores ideas para decorar fiestas infantiles porque además de ser deliciosos son súper hermosos y combinan con la decoración, así que recuerda que como estos pastelillos son infalibles en una fiesta de cumpleaños, siempre tienen que estar vestidos para la ocasión.

Ideas para decorar fiestas infantiles 4

Estos frascos con algunos de los personajes que animan la película son perfectos, usando azúcar blanca como si fuera nieve le da un toque mucho más delicado y hermoso a la decoración de la mesa. Claro está que también podemos llenarlos con golosinas o cositas que a nuestra nena y a sus invitados les gusta.

Bien queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy. Espero que tomen en cuenta estas ideas para decorar fiestas infantiles y hagas realidad los sueños de tu engreída. ¡Que se diviertan!

 

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Ideas para decorar fiestas infantiles: ¡Frozen, una aventura congelada!'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)