Fiestas para tu bebé posted by

Baby shower hawaiano, una fiesta distinta para celebrar la próxima llegada de tu bebe

Hola mamis, el día de hoy les compartiré una nueva forma de celebrar la llegada de nuestro bebe, ya que el clima es perfecto el calorcito esta en su punto podemos realizar una fiesta de Baby shower hawaiano.

Bueno mamis, es bueno salir fuera de lo común y realizar algo novedosos en las fiestas especialmente si es para celebrarlo por nuestro bebe, en la fiesta hawaiano se usa muchas novedades que irradia la naturaleza, es hermosos estar rodeadas de campo y flores bellas como nosotras.

*Empecemos mamis que les parece esta linda decoración de Baby shower hawaiano, los colores demuestran la vida  del adorno, mesas naranjas con blanco y verdes, perfectos para darle vida al ambiente, es un color neutral, para el bebe o la bebe,  además si puedes observar posee como pisos de mesa los llamadas hojas de plátano para que le de el punto al ambiente.

Las flores y el ambiente lleno de ellas es lo que le da más vida a esta fiesta así que si eres amante de la flora no puedes perderte la oportunidad de realizar una fiesta así.

*La torta es otro elemento básico para una fiesta de Baby shower hawaiano, es importante que  su decoración este al estilo del adorno, podemos colocarle el nombre de nuestro futuro bebe se verá súper genial.

*Es otro modelo de adorno de mesa, lindo verdad mamis, por supuesto nunca perdemos el toque y estilo hawaiano, si adornamos todo a nuestro estilo la fiesta quedará súper.

*Una mesa exclusiva para los bocaditos, como pueden observar mamis nunca pierden el toque hawaiano, es perfecta para que en esa fiesta te luzcas y demuestres cuan importante es la llegada de tu bebe.

*Finalizamos nuestros adornos de baby shower hawaiano con este lindo modelo de adorno de mesa principal, de varios colores ya que este estilo demuestra la vida de los colores, me despido mamis esperando que les haya gustado mucho y tengan una idea de como adornar en esa fecha tan especial.

1 Comment

  • [.] antes de ello tiene que haber el baby shower reglamentario. El día de hoy les he traído algunos juegos para baby shower para que se diviertan un montón en compañía de sus [.]

Deja un comentario