» » Baby shower catering ¿qué bocadillos servir?

Baby shower catering ¿qué bocadillos servir?

Laly Cruz 16 de marzo del 2012 Baby shower 1 comentario

Te mostramos los mejores bocadillos y modelos de baby shower catering, para que sepas qué es lo que se puede servir en esa ocasión y no seguir con esa preocupación. ¡Qué tal, mis queridos amigos! Cómo les va, espero que muy bien y que estén esperando con gran emoción el momento en que esa personita tan especial salga del vientre de mami. Pero bueno, mientras eso sucede, estamos pensando en el baby shower y no sabemos que rayos podemos servir en esa ocasión, o como se conoce, no sabemos cuál será el catering para ese día, pues no se preocupen mamis y papis, que con imaginación y buen gusto todo se consigue y así ya no será necesario tener que contratar a una empresa especializada.

Baby shower catering

Este es un fantástico modelo de mesa de bocadillos para baby shower, además muy fácil de hacer. Como les dije, mis queridos amigos, con creatividad y ganas de hacer las cosas todo es posible. Lo que hay en esta mesa son bocadillos simples: sandwiches, pastelitos, alfajores y ese tipo de bocaditos común en las fiestas de cumpleaños y ese tipo de celebraciones; ahora, lo único que se hizo para que se vea digno de la ocasión es colocarle palillos en la parte de arriba con decoraciones alusivas al momento, en este caso un baby shower de niña. Estas decoraciones se pueden hacer muy fácilmente con microporoso o goma eva, y así de fácil tebemos el catering de nuestro baby shower.

Baby shower catering

Como se podrán dar cuenta, en este caso tenemos una mesa para baby shower de niño, que está simplemente decorada con peluches, que podemos comprarle al niño y usarlos de paso para la decoración, unos ricos cup cakes con motivos de bebés y bocadillos calientes que están cubiertos para que mantengan su temperatura. Esta es otra muy buena alternativa, puesto que podemos poner los bocaditos   tal cual y sin mayor trabajo sólo decorar la mesa, resulta mucho más sencillo.

Baby shower catering

Y si quieren algo más sencillo todavía, pues pueden jugar con los manteles y las cestas o canastos, los colores también pueden ser un buen tema, recuérdenlo y tómenlo en cuenta.

Baby shower catering

Y hablando de catering, esta mesa súper colorida es lo máximo. Hay una variedad de colores increíble, pero lo mejor de todo es que es una mesa muy nutritiva, puesto que está llena de porciones de fruta que podrán degustar al natural y verán que será muy sabrosa; el chiste está en saber ubicar la fruta, de manera tal que sea atractiva para los invitados. Pero tampoco vamos a privar a la gente de un dulce por ahí, así que están presente los infaltables cup cakes, que están muy de moda y los modelos están a la orden del día.

Baby shower catering

Y para finalizar, yéndonos a algo mucho más específico, aquí tenemos una bandeja de minitriples, que no son nada del otro mundo, pues podemos armarlos con pan blanco, jamón, queso o pollo, untarlos con mayonesa y decorarlos con pequeños adornos de bebés, como chupones o imperdibles o algunas cintas y ¡listo! tenemos una bandeja súper funcional de baby shower catering, espero que les haya gustado y si quieren algunas recetas para poder preparar los bocadillos para ese día, aquí les paso unos enlaces de una página buenísima en donde podrán encontrar todo lo que ustedes deseen: alfajores de maicena, copas de merengue con fresas y bolitas de chocolate y coco. Eso fue todo por hoy, hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Baby shower catering ¿qué bocadillos servir?'

  • 19 marzo, 2012
    Chocolates para baby shower, un detalle que sabe delicioso |:

    [.] de bombones bañados en chocolate, pero estos si pueden utilizarse para bocados o el propio catering de baby shower. lo que sí no me podrán negar es que este frasco lleno de cereales, chocolates y cosas dulces se [.]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)