Baby shower posted by

Baby shower: invitaciones de niño

Te mostramos los mejores modelos de baby shower invitaciones, para que tengas una idea de qué modelo elegir y hacer para enviar a tus invitados. ¡Qué tal mis queridos papis! Yo estoy muy contenta de poder estar con ustedes una vez más frente a sus pantallas y esta vez es para mostrarles unos modelos de invitaciones para baby shower de niño que están divinas y súper modernas, tienes muchos detalles decorativos que aluden al animal print y a cómo es una mami en los tiempos actuales.

Baby shower invitaciones

Este es mi modelo favorito. Tiene a una mamá súper moderna, con gafas de sol y a la que de seguro le encanta ir de compras. Su bolso es de animal print jirafa y combina muy bien con la franja de la parte inferior que trata de repetir los motivos. La combinación de colores también es muy buena, así que es encantadora.

Baby shower invitaciones

No saben en qué cantidad se están usando la combinaciones entre el celeste y el marrón, en absolutamente todo lo que concierne a baby shower y fiestas infantiles, incluyendo los pasteles, bocaditos y cup cakes que ahora se están acostumbrado a hacer en todas las celebraciones.

Baby shower invitaciones

Esta de aquí es mucho más simple y sólo muestra el perfil de la mamá sosteniendo un regalo y una bolsa en la otra mano que de paso se aprovechó para colocar algún número de teléfono o la dirección del lugar en donde se realizará el baby shower.

Baby shower invitaciones

Y también están las madres preocupadas que a pesar de todo no dejan de ser fashion, entonces en esta invitación de trata de representarlas y es un simple pero bonito detalle que quedará de recuerdo también, por qué no.

Baby shower invitaciones

Y hablando de las combinaciones de marrón y celeste aquí tenemos otra invitación con esos colores y muy simple. Como se podrán dar cuenta son muy buenas ideas, todas muy simples pero excelentes. Bueno mis queridos amigos, espero que les hayan gustado estas baby shower invitaciones, cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

2 Comments

  • Tremendas pero para ordenar, como?

  • como puedo hacer un pedido de 100 incitaciones

Deja un comentario