» » Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo

Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo

Eymi Enriquez 12 de julio del 2012 Baby shower 2 comentarios

Organizar siempre una reunión o fiesta puede tener sus complicaciones, por eso te decimos que precauciones debes de tener al momento de organizar tu Baby Shower. Es ya una tradición que se celebren los Baby Shower, por eso siempre la mami debe de estar informando cuanto tiempo es que lleve de embarazada, para que así se pueda organizar este acontecimiento con tiempo, y no se haga todo a último minuto, por que si bien en ocasiones algo les puede salir bien, no todo va a ser así. Por eso el día de hoy mis queridos futuros papis y mamis, les mencionaré algunas cosas en las cuales deben de tener precaución al momento de organizar y realizar un Baby Shower.

Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo

Primero que nada, debes de tener en cuenta quienes deseas que organicen este evento tan importante, puede ser tu mejor amiga o algún familiar, pero eso si, debes de tener en cuenta que sea una persona muy responsable en todo lo que haga, ya que ella no se permitirá tener errores a última hora; por eso queridos papis, abran bien los ojos y busquen la ayuda adecuada para algo así de importante.

Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo

Otro cosa que debes de tener en cuenta es que el evento se organice un mes y medio o un mes antes de que se termine el tiempo de gestación, ya que si la mami es una de las organizadoras no podrá tener mucho ajetreo que soportar, y además no deseamos que en el mismo día del evento a la hermosa criatura se le ocurra nacer, es por eso que se prefieren que sean fechas que estén lejos del día programado.

Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo

También se debe de tener en cuenta otros puntos en relación a los invitados y al espacio en donde se realizará; por ejemplo, los baby shower anteriormente se caracterizaban porque a estos sólo asistían mujeres, pero ahora también se recomienda poder invitar a algunos hombres, si la mami o el papi tienen mejores amigos hombres, no sería bueno que se les excluya, aunque otra opción sería poder invitar a parejas para que todos se sientan más cómodos y que estas sean cercanas a los futuros padres. Y ya con la cantidad de invitados que tengas debes de comenzar a pensar en donde vas a organizar la fiesta, ya que si tenías pensado realizarlo en la sala de tu casa debes de tener muy en cuenta la cantidad de invitados, ya que si son demasiados y no entran todos cómodos tenlo por seguro que muchos de los asistentes se sentirán muy incómodos.

Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo

 

Después de que ya tienes quién o con quién organizarás el Baby Shower, cuentas con una fecha indicada y el lugar perfecto, será momento en que te pongas a pensar en lo que vas a dar a tus invitados, tanto en relación con los bocaditos y los recuerdos que entregarás al final de la fiesta. Para esto es muy común que contrates a alguien especializado en preparar bocaditos, y buscar a alguien que realice los recuerdos, pero ¡ojo! deben de estar cien por ciento seguros que los que realizarán estas cosas importantes para el evento sean personas responsables y no les vayan a fallar al momento de entrega, porque supongamos que ya llegó el día del evento, están todos sus invitados presentes y oh sorpresa no hay nada de bocaditos para darles a los invitados y peor aún no tenemos ningún recuerdo para que tengan ellos presente ese día.

Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo

Por eso, organizar un evento, en este caso un baby shower, no es cosa de juego ni nada por el estilo; esto se debe de tomar con mucha responsabilidad por parte de todas las personas que estén involucradas en esto, porque no queremos que nuestro evento salga mal o por ejemplo que tengas el espacio perfecto, la cantidad de invitados adecuada, todos los bocaditos esperando para ser comidos, pero se siente la gran ausencia del payaso para que anime la fiesta y organice todos los juegos, que se excusó diciendo que se le presentó algún contratiempo.

Así que ya saben mis queridos futuros papis y mamis, tomen el organizar un Baby Shower como un reto, porque piensen que después de que nazca esa hermosa criaturita tendrán que organizar muchas más fiestas por adelante, el primer año, la infinidad de fiestas que llegarán cuando asistan al nido, si es mujercita el soñado quinceañero, y si es varón el esperado dieciochoañero; y muchos eventos más; y sería bueno que siempre todo les salga muy bien.

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

2 Comentarios en 'Baby Shower, precauciones que debes de tener al momento de organizarlo'

  • 17 julio, 2012
    Baby Shower: 7 consejos infalibles para que tu celebración salga de lo mejor |:

    [.] está demás decirles que para toda celebración una lista de invitados es muy útil, no sólo para saber quiénes van a ir, sino para tener una idea de cuántas cosas se necesitan comprar, el tamaño del local en el que se realizará, y cuánta comida se ofrecerá. Depende de cada quien cuántas personas quiera invitar, pero una buena alternativa es consultar locales con un el número aproximado de gente y preguntar cuánto es que se cobra, según eso y nuestro presupuesto pues iremos regulando cuantas personas albergará nuestro baby shower. [.]

  • 25 julio, 2012
    cynthia elena coronado cervantes:

    graciasa por estos consejos asi podremos las mamas ver como arganisar sin que falte nada en ese momento especial

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)