» » Baby Shower, una linda temática de osito

Baby Shower, una linda temática de osito

Eymi Enriquez 31 de agosto del 2012 Baby shower No hay comentarios

Siempre es bueno crear cambios en las celebraciones comunes, por eso el Baby Shower para nuestro pequeño hay que hacerlo único y especial. Mis futuros papis, seguro deben de estar con la cabeza llena ideas para poder decorar de una manera especial el Baby Shower de su pequeño, pues nosotros te vamos a ayudar con esa tarea, te mostraremos como poder decorarlo con ositos.

Y es que si el bebe que esperamos es hombre, pues decorar de ositos y con colores azules y sus variantes puede ser una excelente opción, por eso aquí te dejamos algunas ideas para esto.

Baby Shower, una linda temática de osito

Ositos en tu Baby Shower

Uno de los colores que más caracteriza a los pequeños es el color celeste, azul y sus variaciones; pues para poder decorar tu Baby Shower puedes tomar estos colores como una base para esto, además de poder jugar con la combinación y muchos diseños, así también podrás utilizar colores marrones o negros para complementar esta decoración.

Y si de bocaditos se trata pues, puedes ofrecer unos deliciosos malvaviscos bañados en chocolate o lo que mejor desees, estos en forma de chupetes para tus invitados.

Baby Shower, una linda temática de osito

Así también, si eres una amante de los chocolates, puesdes ofrecen nada más y nada menos que deliciosas fresas bañadas en chocolate, estos quedarán sin dudarlo como unos deliciosos bocaditos para nuestros invitados a este tan especial evento.

Baby Shower, una linda temática de osito

Y ahora, si o no que es común ofrecer cupcakes como parte de los bocaditos, pues en esta ocasión tú también los vas a poder ofrecer pero estos pastelitos se diferenciarán de que algunos como decoración tienen un osito y otros la ecografía del pequeño.

Baby Shower, una linda temática de osito

Y así como pueden apreciar mis lindos futuros papis y mamis, van a poder realizar un Baby Shower único y especial, y todo con la imaginación, para que de esta manera puedan innovar a sus invitados en este tan especial evento.

Fuente

Etiquetas

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)