» » Cajas para baby shower de niño, un gran detalle para tus invitados

Cajas para baby shower de niño, un gran detalle para tus invitados

Laly Cruz 29 de mayo del 2012 Baby shower No hay comentarios

Te mostramos los mejores modelos de cajas para baby shower de niño, para que le des una gran sorpresa a tus invitados en manera de agradecimiento por asistir a tan importante ocasión. ¡Cómo va todo! Espero que súper bien mamis y papis. Hoy seguimos con las ideas para baby shower y pues veremos unas bonitas cajas con motivos para niño que no se pueden perder pues nosotros también debemos ser agradecidos con las personas que nos quieren y se preocupan por nosotros durante nuestro período de gestación, aunque sea con lo más mínimo, les aseguro que igual a ellos les va a encantar.

Cajas para baby shower

Este es un bonito estilo náutico, que juega mucho con el azul y el celeste, pues para dejar de lado un poco todo esto de los colores pasteles tradicionales, sobretodo en celeste bebé. Los animales marinos que se ven en las cajas son bebés lo que hace muy tierna y divertida la cajita. En ella podemos poner bocadillos, dulces y por supuesto el detalle que se le regalará a nuestro invitado por haber asistido a nuestro baby shower.

Cajas para baby shower

Aquí podemos ver los colores pasteles, pero es diferente pues son colores que usualmente no se suelen utilizar para el nene, por ejemplo el rosa o el orado. Nosotros debemos de tener bien en claro que los colores son colores y que por ello no se identifica el género del nene así que podemos jugar con muchos colores para que se vea perfecto.

Cajas para baby shower

Y siguiendo con el tema de los animalitos, pues aquí tenemos el Arca de Noé, muy linda y divertida en colores muy suaves y pasteles, pero que innova muy bonito con el naranja. Tenemos que utilizar sin miedo los colores amigos, esa es la diversión de la vida.

Cajas para baby shower

Y pues si quieren el clásico y tradicional modelo de baby shower que también es muy bonito pues aquí lo tienen, con unas lindas patitas y en tonos celestes, listas para la ocasión. Eso fue todo por hoy amigos, espero que les hayan gustado estas cajas para baby shower de niño, se me cuida un montón y nos vemos en el siguiente artículo, siempre con más sorpresas para ustedes, hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)