» » Centros de mesa para baby shower de niña, hermosos modelos

Centros de mesa para baby shower de niña, hermosos modelos

Laly Cruz 10 de mayo del 2012 Baby shower No hay comentarios

Te mostramos los mejores modelos de centros de mesa para baby shower de niña, para que tengas la idea de qué poder hacer cuando ese grandioso día llegue. Cómo están mis queridos lectores, espero que todo muy bien y la estén pasando genial. Ya está muy cerquita el momento de tenerlo entre tus brazos y poder decirle cuánto es que los amas, pero ¿aún no tienes todos los detalles de tu baby shower? pues hoy te daré algunas ideas para los centros de mesa y de ahí puedes partir para toda la decoración, así que sin más preámbulo pasemos a verlos.

Centros de mesa para baby shower

Las cubetas actualmente están en todas, y me parece genial pues ayuda en gran medida al cuidado de nuestro planeta aparte de dar un bonito detalle a nuestros invitados. Este centro de mesa es magnífico, está repleto de paletas hechas con toallas enrolladas en forma de caracol y se ven fabulosas y lo bueno es que puedes ahorrarte el trabajo de hacer detalles o recuerditos para tus invitados, pues puedes poner aquí una para cada miembro de la mesa y ¡listo! ahorraste tiempo y dinero con un detalle maravilloso.

Centros de mesa para baby shower

He aquí otro ejemplo de ahorro con los detalles de baby shower incluídos en el centro de mesa para el mismo. En este caso es una lata muy linda con una cinta simple por el medio y papel cometa en el interior en donde se sienten paletas mordidas que en realidad son velas o incluso pueden ser hasta ambientadores con el nombre del festejados. ¡Genial, verdad?

Centros de mesa para baby shower

Esta idea también está hermosa, son unos bonitos conejitos de tela con rellenito en donde se le pueden incluir algunos aromatizantes para que le pongan ese toque delicioso al ambiente, y una vez más podemos ver como se han incluido los recuerdos dentro del centro de mesa.

Centros de mesa para baby shower

Y finalmente tenemos esta caja de trupán llena de golosinas y de adornos hechos con goma eva que no son ¡wow! los más profesionales de la vida pero son realmente hermosos, esto demuestra que cada una de nosotras puede hacerlo en casa en compañía del novio, esposo, amigas y amigos y pasar un buen momento de paso. Esto fue todo por el día de hoy, espero que estos bonitos centros de mesa para baby shower de niña hayan sido de su agrado, inténtenlo en casa, verán que tendrán un muy buen resultado, cuídense mucho y nos vemos pronto, chau.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)