» » Centros de mesa para baby shower de niño, fantásticas ideas

Centros de mesa para baby shower de niño, fantásticas ideas

Laly Cruz 9 de mayo del 2012 Baby shower 1 comentario

Te mostramos los mejores modelos de centros de mesa para baby shower de niño, para que tengas una idea de qué hacer para esa ocasión tan especial. ¡Qué tal mis queridos lectores! El día de hoy les traigo muchas más ideas para su baby shower que de seguro ya está próximo o tal vez aún falte algún tiempo, no importa, lo mejor es tener ya previsto todo para no andar en esos fastidiosos apuros de último momento.

Centros de mesa para baby shower

Desde que vi esta idea me quedé impactada con el ingenio y creatividad de la persona que la hizo, y si se dan cuenta y analizan bien la imagen es muy sencillo de hacer, pero eso sí, tienes que tener los materiales a la mano y todo listo para que el armado sea más fácil. Es un clásico tendedero en donde hay colgadas prendas de bebés que son comestibles, de igual manera en la parte de abajo hay golosinas y es una maravillosa idea.

Centros de mesa para baby shower

Este centro de mesa es mucho más fácil aún pues está hecho de goma eva o microporoso y tiene bombones o nubes apiladas como brochetas. Lo mejor es el juego de colores, les aseguro que será un detalle estupendo y a sus invitados les encantará.

Centros de mesa para baby shower

Aquí tenemos una cubeta forrada con tela, con una base de poliestileno por debajo y paletas  hechas de tela. También quedaría perfecto que los centros de mesa sean comestible, y haya algún bocadillo por cada miembro de la mesa, así que como también es bueno que no lo sea, para que quede de recuerdo para ellos, pero ahí está la desventaja, que sólo uno podrá llevárselo, o como en este caso, cada uno se llevaría una paleta.

Centros de mesa para baby shower

Y finalmente tenemos estos deliciosos alfajores que son una de las mejores ideas que he visto. Pues a veces el lugar es pequeño o bueno, no contrataron mozos ni nada de eso, pues esta es la solución, colocar los bocadillos en la mesa, a modo de centro para que de esta manera puedan servirse solos. Yo creo que quedarán más que satisfechos. Bueno mis queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos centros de mesa para baby shower, cuídense mucho y hasta la siguiente oportunidad.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Centros de mesa para baby shower de niño, fantásticas ideas'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)