Baby shower posted by

Globos para baby shower de niña: una decoración muy original

Te mostramos los mejores modelos de globos para baby shower de niña, para que tengas una decoración magnífica con lo mejor que estos productos le pueden agregar a tu evento. Buen día mis queridos lectores, ¡cómo va todo! Espero que súper bien. Y cada día para ustedes es una cuenta regresiva, la nena ya está a punto de ver sus sonrisas y lágrimas de felicidad al poder tenerla en sus brazos y pues eso sabemos bien que tenemos que celebrarlo. Una vez más estoy con ustedes para mostrarles lo mejor de la decoración para su baby shower, hoy son unos lindos globos temáticos que pueden utilizar en su fiesta. No es necesario que tengan muchos, con uno basta para que sea el centro y pilar de esa bonita ocasión.

Globos para baby shower

Lo mejor de este globo de decoración es que es unisex, es decir, se puede utilizar tanto para hombres como para mujeres. Pero en este caso, que es un baby shower de nena, este bebé gigante funcionaría muy bien, como centro de la atención, para dar la bienvenida en la entrada y en fin, todo depende del gusto y la creatividad de cada uno.

Globos para baby shower

Este es un biberón o mamila exclusivamente de niña más que por los colores, por el texto que tiene inscrito que dice “¡Es una niña!” Este tipo de globos ya se está volviendo un símbolo clásico dentro de los accesorios que se utilizan en estas ocasiones, por su funcionalidad y porque es un bonito detalle para conservar en la habitación de la niña.

Globos para baby shower

Y si tu celebración consiste en un baby shower temático, pues los luhaos están muy de moda y esta bonita hawaiana dará la bienvenida a todos tus invitados.

Globos para baby shower

Y finalmente tenemos este bonito juego de globos con un piecito que también es un símbolo en esta cuestión de los baby shower, así que pensémoslo bien y hagámoslo una realidad. Bueno mis queridos amigos, eso fue todo por el día hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos globos para baby shower de niña. Cuídense mucho y hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comment

  • Quiero saber que valor el tiene el globo del bebe y de adonde

Deja un comentario