» » Globos para baby shower de niño, un momento especial merece una decoración especial

Globos para baby shower de niño, un momento especial merece una decoración especial

Laly Cruz 23 de mayo del 2012 Baby shower No hay comentarios

Te mostramos los más lindos modelos de globos para baby shower de niño, para que la celebración de su venida sea la más bonita. ¡Qué tal mamis y papis! ¿ya tienen todo listo para el baby shower? pues tómese un poquito de tiempo y de una ojeada a los bonitos modelos de globos para baby shower de nena que les traje el día de hoy, son una excelente idea y pues servirán para llenar un gran vacío de decoración en caso ustedes mismas lo estén organizando.

Globos para baby shower

Este bonito modelo de globo para baby shower en forma de luna está genial, puede ir de decoración colgando del techo o pegada en las paredes para que parezca un cielo maternal. Lo colores son unisex, así que en eso no hay problemas.

Globos para baby shower

Como les comentaba hace algunos días, ponerle un tema a tus celebraciones es lo mejor, pues se pasa de lo tradicional a la nueva vanguardia. Los colores dependen de cada uno, pero están muy de moda los contraste de colores, sobretodo del marrón con el celeste.

Globos para baby shower

Las patitas ya se han vuelto todo un clásico a estas alturas, pues representan la base de un ser tan pequeño y lindo como es un bebé. Además, uno puede jugar con las formas, los círculos, estrellas. Las simples formas geométricas son lo mejor ahora, así que tómenlo en cuenta.

Globos para baby shower

Los biberones son otro símbolos muy representativo de lo que es un bebé y no deben faltar en este tipo de reuniones. Tal vez si no es en globos es en los bocadillos o en los cup cakes, es un muy buen dato para ustedes.

Globos para baby shower

Y finalmente tenemos los deportes, claro está que si es un niño los papás estarán muy de acuerdo con esta temática, es muy buena la alternativa y pueden hacer varios juegos alrededor de esto. Bueno mis queridos amigos, espero que les hayan gustado estos bonitos diseños de globos para baby shower de niña, cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)