» » Ideas para baby shower: ¡Deliciosos centros de mesa!

Ideas para baby shower: ¡Deliciosos centros de mesa!

Laly Cruz 15 de agosto del 2012 Baby shower No hay comentarios

Si estás buscando ideas para baby shower, llegaste al lugar indicado. Hoy te mostraremos deliciosos centros de mesa. Digo deliciosos porque son ¡comestibles! Yo siempre digo que toda nuestra decoración debe ser funcional porque luego ¿qué hacemos con tanta cosa? es por eso que tener un centro de mesa comestible es imprescindible no sólo para un baby shower, sino para cualquier tipo de evento, ya que esto mantendrá tranquilos a nuestros invitados si es que el mozo no pasa con los bocadillos por ahí o la comida tarda mucho en servirse.

Es preferible algo para comer que el uso de las flores en los centros de mesa. No sé si les ha pasado que en algún evento, al finalizar este, una persona de la mesa se ha parado y se ha llevado el arreglo floral a casa. ¿Y los demás? eso no es justo, por eso hoy les propondremos estas ideas que nos favorecen tanto a los invitados como a los organizadores que no se quedan con todo.

Ideas para baby shower

Una maceta con bombones pegados en ella a modo de flor o gomitas multicolor son una buena alternativa. Aunque ustedes no lo crean esto es muy fácil de hacer, y si a ustedes les gusta este tipo de cosas pues yo creo que es aún mucho mejor. Todo está en tener detalle y paciencia, todo saldrá muy bonito, ya lo verán, sólo es cuestión de intentarlo.

Ideas para baby shower

Las paletas son una alternativa genial para los baby shower y las fiestas infantiles, son súper alegres y los colores pues le dan ánimo a todo. Los mashmellows o nubes de colores también son una excelente idea para baby shower inténtenlo.

Ideas para baby shower

Algún detallito extra como un moño o una florcilla que haga juego no está de más, incluso, le da un toque femenino, ese que a todas las mamis les gusta y las llena. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos amigos, espero que las ideas para baby shower que les he compartido el día de hoy hayan sido de ayuda para ustedes, cuídense mucho y hasta pronto.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)