» » Los 5 mejores juegos para baby shower, a disfrutar de ese día.

Los 5 mejores juegos para baby shower, a disfrutar de ese día.

Eymi Enriquez 14 de marzo del 2012 Baby shower 1 comentario

Te enseñamos los 5 mejores juegos para baby shower, y así pasar unos momentos inolvidables con todos los asistentes. Futuros mamis y papis, ¿Cómo se encuentran? espero que de maravilla, seguro ya se encuentran impacientes para poder tener a su bebe en brazos, pero como bien saben antes que ese maravilloso momento llegue la mami y el bebe deben de tener un baby shower, y para esa hermosa reunión nosotros les traemos los 5 mejores juegos para baby shower.

Los 5 mejores juegos para baby shower

Ahora les explicaremos en que consisten los 5 mejores juegos para baby shower, así que futuros papis cojan una hoja y un lapiz, y comiencen a anotar los que más les agradan.

  • Ponle el pañal al bebé

Todos en algún momento habremos jugado “ponle la cola al burro”, este juego, “ponle el pañal al bebé”, es muy parecido. Para poder llevar a cabo el juego será necesario que tengas el dibujo muy grande de un bebé y colocarlo en la pared. Luego tendrás que dividir a los invitados en grupos, pueden ser dos o tres grupos dependiendo la cantidad de invitados.  Cuando ya tienes los grupos formados, cada grupo escoge un representante, y este por turnos se acerca y se le vendas los ojos, entonces es aquí en donde comienza la diversión, a este integrante se le entregará un pañal de papel (también dibujado) y él o ella tendrán que colocarlo en su respectivo lugar, pero todo siguiendo las instrucciones que les darán los integrantes de sus grupo. Para que el juego no se torne aburrido o pesado, tú puedes sugerir que los demás grupos empiecen a gritar falsas instrucciones para así confundirlo. Y el equipo que coloca el pañal más cerca de donde debe de estar, ¡Gana!

los 5 mejores juegos para baby shower

  • Busca las diferencias para Babyshower

Primero formas parejas con los participantes, a cada uno de ellos le entregas dos dibujos de bebés, en en un principio son iguales, pero estos se diferencian en pequeños detalles. Luego de que todos los participantes tienen sus respectivas hojas, das unos minutos para que ellos las descubran. Al acabarse el tiempo, haces que se intercambien sus hojas, así cuando tu comiences a decir las diferencias, cada uno será el testigo del otro. Aquel que haya encontrado más diferencias gana.

  • Bebé Piccionario

¿Alguien ha jugado Pictionary? Pues si lo has hecho sabrás de que trata este juego, debes de tener tarjetas con cosas, acciones o situaciones de bebés. Para llevar a cabo el juego debes de formar dos equipos con todos los invitados, cada equipo debe de escoger a su representante, y este se debe de acercar en donde se encuentra la mami con la tarjetas y acompañada por una pizarra con un plumón para esta. La mami luego pasa a mostrar alguna de las tarjetas a uno de los dos representante, le da un tiempo para dibujar lo que ha leído, en el dibujo no pueden haber ni palabras ni números.

El equipo que adivine primero lo que es va acumulando puntos. El equipo que acierta en más ocasiones gana la partida.

  • Competencia de comida de bebé

Para llevar a cabo este juego, un día antes de la fiesta compra 8 o más potes de colados para bebé de varios sabores o los puedes preparar tu misma, pero para hacer más entretenido el juego puedes comprar o preparar dos colados que sepan realmente mal. Ahora cubres con cinta cada pote, para que no se vea nada, ni el nombre ni de que color es, y con un marcador, escribe un número en cada pote del 1 hasta 8.

Cuando estén todos los invitados juntos, dale a cada invitado un plato de papel, una tarjeta blanca, un lápiz, y una cuchara, pídeles a todos que escriban los números 1 a 8 en sus platos de papel. Entonces, pasa los potes de comida de bebé a cada invitado y diles que saquen una cucharada de colados de cada sabor en los platos de papel. Asegúrate que pongan el número del pote con el mismo número en su plato. Entonces, todos prueban cada sabor en su plato y escriben en su tarjeta blanca el sabor que creen que es. Cuando todos estén terminados, saca el papel de aluminio de cada pote para revelar el sabor verdadero. El invitado que adivine correctamente más sabores es la reina (o rey) de comida de bebé. ¡Fíjate (y sácale fotos) a las muecas que hacen los invitados!

los 5 mejores juegos para baby shower

  • “Globos sorpresa”

Este más que un juego, puede ser considerado un agradecimiento por la asistencia, pero todo depende de la utilidad que le desees dar. Les explicaré en que consiste. El juego comienza desde que los invitados te han confirmado su asistencia, después de que suceda eso, debes de escribir un mismo número de papeles, y que cada papel contenga premios, o puntos, o simplemente que estén en blanco. Cada papel será hecho una bolita y colocado dentro de un globo previo a ser inflado. El día de la fiesta colocas todos los globos inflados con sus papelitos en la entrada, para que así cuando ingrese cada invitado escoja cualquier globo. Al momento en que se acaban los juegos, los participantes deberán pinchar sus globos y descubrir entonces qué dice su papel. ¡Sorpresa!

los 5 mejores juegos para baby shower

Así que futuros papis, ya saben que pueden hacer el día del baby shower, con estos 5 mejores juegos para baby shower el evento les saldrá maravilloso y todo el mundo lo recordará.

Fuente: facemama.com

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

1 Comentario en 'Los 5 mejores juegos para baby shower, a disfrutar de ese día.'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)