» » Mensajes para invitación de baby shower

Mensajes para invitación de baby shower

Eymi Enriquez 25 de abril del 2012 Baby shower 2 comentarios

Te sugerimos algunas mensajes para invitación de baby shower, para que de esta manera sorprendas a todos tus invitados. Siempre buscamos que colocar en las tarjetas de algunos eventos en particular, por eso en esta ocasión te dejaremos algunas ideas sobre mensajes para invitación de baby shower.

Mensajes para invitación de baby shower

El poder crear mensajes para invitación de baby shower, puede llevar algo de tiempo ya que se debe de seleccionar adecuadamente las palabras para que transmitan el sentimiento correcto a nuestros invitados, expresar de manera correcta todo el amor que se siente por el futuro integrante de la nueva familia.

Pero antes de formular el mensaje, se debe de tener en cuenta que en la invitación también debe de ir la fecha, el lugar y la hora en que se desarrollará el evento, así como el nombre de los futuros padres e incluso el sexo del bebe, aunque algunos pueden deducir de que sexo es sólo por el color de la tarjeta.

Luego de tener todo eso en orden, elijamos que frase deseamos que tenga nuestra tarjeta para este día tan especial.

Mensajes para invitación de baby shower

“Mis manos son pequeñas, por eso te pido que no esperes la perfección cuando hago un dibujo o lanzo una pelota. Mis piernas son pequeñas, por eso te pido que camines lento para que pueda ir junto a ti. Soy un regalo especial de Dios, por favor atesórame como es debido, respeta mis acciones y dame principios como valores con los cuales vivir y enséñame a amar profundamente.”

“Un angelito está terminando de prepararse para bendecirnos, te invitamos a festejar su próxima llegada.”

“Las estrellas del cielo brillan con más fulgor porque los angelitos están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra lo celebramos con amor.”

Mensajes para invitación de baby shower

“¡Ya viene la cigueña! Te invitamos a un Baby Shower para celebrarlo”

“Te invitamos a una fiesta sencilla y divertida para recordar. Celebremos la llegada de la cigueña con un Baby Shower”

Como pueden observar, la mayoría de las frases hacen alusión a que nuestro pequeño que se encuentra en camino se convertirá en nuestro angelito, y otras hacen mención a la ave característica a esta etapa, la cigüeña.

Todo es cosa de saber que deseamos expresar, que es lo que deseamos que otros sepan o que es lo que nosotros deseamos a nuestro pequeño. Recordemos que además estas hermosas invitaciones pueden quedar como recuerdo para enseñarle a nuestro hijo cuando crezca.

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

2 Comentarios en 'Mensajes para invitación de baby shower'

  • 2 febrero, 2013
    guiller:

    me parece que son muy pocos los ejemplos podrian poner una variedad mas grande gracias

    Responder
  • 17 marzo, 2013
    Victoria Bravo Osses:

    esta genial gracias por el dato

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)