Baby shower posted by

Tortas para Baby Shower, una hermosa decoración

Unas hermosas tortas para Baby Shower que marcarán la diferencia en este evento tan importante tanto para la madre como para el bebe. Para muchos futuros padres, el Baby Shower es un evento muy importante, y no sólo por los obsequios que van a recibir, sino porque de esa manera sus invitados demostrarán todo el cariño que le darán al recién nacido, por eso unas hermosas tortas para Baby Shower pueden ser una muy buena decoración para este momento.

Así que mis queridos futuros papis, si desean colocar una hermosa torta para esta ocasión tan importante, y tener algo con que compartir con sus invitados, pues aquí te mostraremos algunos modelos que podrás tomar en cuenta.

Tortas para Baby Shower

Tortas especiales

Si desean una hermosa torta que tenga en si un hermoso adorno del futuro bebé lo pueden hacer, no tendrán ningún problema, al contrario, se verá realmente hermoso, además toda la torta la pueden decorar con algunas de manera que se vea realmente hermosa en su mesa.

Así también si les gusta las cosas un poco más sencillas, pueden hacer una torta de un solo piso y que esta esté bañada en crema chantillí, y lo que llame realmente la atención pueden ser la decoración externa a la repostería que le coloques, por ejemplo unos palitos en donde al final lleve un corazón y como mensaje que tenga un mensaje dedicado al futuro bebé.

Tortas para Baby Shower

Así también lo pueden hacer con adorno de aves, las cuales pueden simbolizar las que son los mensajeros de la noticia del bebé que está por llegar. Así también la torta de puede decorar de manera que contenga hermosas flores y que esta combine con la decoración que se hará a nuestra casa o el lugar en donde se desarollará la reunión.

Tortas para Baby Shower

Así que mis queridos futuros papis y mamis, si lo que desean es poder sorprender a sus invitados, pues con estas hermosísimas tortas para Baby Shower podrán cumplir con esa tan importante misión.

Fuente

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja un comentario