» » Vestidos para baby shower, una mami linda para celebrar

Vestidos para baby shower, una mami linda para celebrar

Laly Cruz 21 de marzo del 2012 Baby shower No hay comentarios

Te mostramos los modelos más bonitos de vestidos para baby shower, para que sepas qué puedes lucir en ese día tan especial para celebrar a tu bebé. Hola mis queridas mamis, el artículo del día de hoy está dedicado exclusivamente para esas futuras mamis que están a punto de realizar su baby shower y no tienen la menor de idea de qué ponerse para ese día, pues ya no se preocupen que hoy día les daremos la solución a todas.

Vestidos para baby shower

Este tipo de vestido es muy fresco, puesto que es de un material delgado y muy fino. El estampado de puntos nunca pasarán de moda, así que tómenlo en cuenta. Ya saben mamis que ustedes tienen que utilizar el famoso corte bajo el seno para que tengan libre toda la parte de la pancita y se sientan muy cómodas, eso sí, siempre con su ropa interior alta que proteja su vientre.

Vestidos para baby shower

Y para que no sintamos que el corte bajo el seno es aburrido pues podemos colocarle un cinturón como en este caso, que puede ser de la misma tela del vestido o ponerle un cinturón aparte. También podemos aprovechar los escotes, pues como ya sabemos estos están creciendo así que se verán muy lindos, pero tampoco hay que exagerar.

Vestidos para baby shower

Y si no te gustan mucho los escotes y ese tipo de cosas o quieres ponerte algo que te haga sentir cómoda y casual, pues puedes utilizar un vestido como este, que puede quedar como deportivo, pero gracias a los zapatos ya es casual. ¿Se dan cuenta todo lo que un accesorio puede lograr? Pero no recomendable mamis que utilicen tacones, pueden sufrir de dolores en la espalda o simplemente pueden sufrir un accidente y nadie quiere que eso suceda.

Vestidos para baby shower

Y si queremos algo un poco más elegante sin llegar a ser ostentoso este vestido es perfecto para la ocasión, sobretodo si es que el baby shower es un poco más elaborado y sea un poco más formal. Bueno, mis mamis bonitas, esto fue todo por el día de hoy y espero que les hayan gustado estos bonitos vestidos para baby shower, cuídense mucho y hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)