» » Album bautizo para niña, los mejores momentos

Album bautizo para niña, los mejores momentos

Eymi Enriquez 2 de agosto del 2012 Bautizos No hay comentarios

Un buen album bautizo para niña no sólo se logra con las imágenes que se tomen sino en dónde las vamos a guardar para el recuerdo. ¡Queridos papis y mamis!, espero que se encuentren de maravilla con sus pequeños y los buenos momentos que están pasando con estos, por eso, seguro se encuentran organizando su bautizo, si es así aquí les mostramos algo que pueden utilizar para pasada esta fecha, se trata de un album bautizo para niña.

El album bautizo es un lindo recuerdo de esa fecha tan especial, ya que ahí se colocarán todas las fotos de ese momento, cuando se le esté bautizando a la pequeña, en todo los preparativos o lo que desees recordar sin ningún problema.

Album bautizo para niña

Album Bautizo para ella

Sin lugar a dudas tiene que ser de color rosado bebé, y es que este es un color muy característico para las pequeñas, pero si eres una mami que desea innovar puede jugar con los colores que desees. Además, siempre se debe de buscar la manera en que este quede decorado de la manera más dulce posible.

Por ejemplo unos hermosos ositos, aves o angelitos serán un hermoso adorno para nuestro album; y así como puedes jugar con el color que deseas colocar, puedes hacerlo también combinado dos colores, una manera de combinarlos sería colocándolos de manera vertical, todo como tú mejor desees.

Album bautizo para niña

Así también, en la portada podemos tener como una buena opción colocar la fotografía de nuestra pequeña, y esto, aparte de que hará que se vea mucho más hermoso el album y personalizado, nos va a poder servir para recordar como era en ese tiempo.

Album bautizo para niña

Y es que mis queridos papis y mamis, dejemos de lado esos característicos album en los cuales muchas veces las portadas no tienen nada que ver con el evento que se guarda en esas imágenes, así que no duden en conseguir o si desean comprar un hermoso album bautizo para niña en esta fecha tan especial.

Fuente

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)