Bautizos posted by

Album bautizo para niño, guardemos lindos recuerdos

Un hermoso album bautizo nos permitirá poder guardar los mejores momentos de esa celebración tan importante para nosotros y nuestro bebé. Queridos papis y mamis, espero que se encuentren muy bien el día de hoy con sus pequeños y familiares. Seguro nuestro pequeño ya creció y estamos en toda la organización para realizar su bautizo, es por eso que nosotros aquí les daremos una pequeña ayuda, si deseamos poder conservar esos buenos momentos no podemos dejar de tener un hermoso album bautizo.

En nuestro album bautizo vamos a poder guardar imágenes de los mejores momentos que se vivan en esta ocasión, momentos desde el bautizo en si, y en la ceremonia; además de algunos momentos divertidos que puedan haber; así que veamos que modelos podemos encontrar.

Album bautizo

Mi album bautizo

Como modelo para album de bautizo tenemos una gran variedad, desde los que tienen el color característico como el celeste pastel o algunos que tengan un diseño innovador pero que haga referencia a nuestros pequeños, esto por ejemplo puede ir desde angelitos hasta ositos.

Así también podremos buscar que se combine al osito con el traje del bebé y el color celeste, haciendo así alusión a la ternura que vamos a encontrar en nuestro album de bautizo.

Album bautizo

Pero si deseamos dejar un poco de lado lo que sería conocido como lo clásico, entonces podemos conseguir esos album en donde en la portada podremos colocar la foto de nuestro pequeño, además de que tendrá como adornos algunos accesorios que se utilizan en el crecimiento de nuestro pequeño.

Album bautizo

Pero si deseamos combinar ambas cosas, el color celeste y el oso, y tener una portada hermosa, podemos tener un hermoso cielo con algunas estrellas y tener a un oso en relieve como si este estuviera sentado en el centro de la luna.

Album bautizo

Así que mis queridos papis y mamis, si tienen pensando tomar muchas fotos ese día no duden en poder adquirir algún album bautizo, que aparte de que podrán conservar esos hermosos recuerdos lo podrán tener en un hermoso lugar.

Fuente:

marcosydetalles.es

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja un comentario