Bautizos posted by

Detalles para bautizos, un recuerdo comestible

Te mostramos los mejores modelos de detalles para bautizos de niño y niña, para que le des a tus invitados esos detalles que siempre guardarán con mucho cariño recordando a tu bebé. ¡Qué tal, estimados lectores! ¿Cómo va todo? Es probable que las invitaciones ya estén repartidas y la decoración ya se haya mandado a hacer, así que faltan los detalles para los invitados, que son una muy bonita forma de agradecer que hayan asistido a tan especial ocasión, así que a continuación, sin más preámbulo, pasamos a mostrarles estos bonitos modelos.

Detalles para bautizos

Díganme si esto no es una ricura. Tal vez les pase como a mí, que al ver esto dicen: “cómo no se me pudo ocurrir a mí” pero ya está, esta es una gran idea para hacer nuestros detalles para bautizos. Lo de adentro son golosinas que pueden comprar en alguna tienda especializada y no cuestan mucho o que pueden mandar a hacer. Lo mejor de este recuerdo son las perchas que tienen, se ven tan verídicas que uno puede morirse de la ternura. Además, una vez que se terminaron los dulces, pueden guardar el trajecito de recuerdo.

Detalles para bautizos

Y que me dicen de estos sonajeros, también son unas bellezas. Lo que tienen dentro son mentitas así que no se compliquen la vida. Es una muy buena alternativa, así que pruébenla.

Detalles para bautizos

Ni quien diga nada acerca de tomar la medicina del bebé, pues son unos deliciosos caramelos dentro de un frasquito que parece un gotero. Son unos grandes detalles para bautizo, no hay nada mejor que poder personalizar los recuerdos.

Detalles para bautizos

Y esto es muy sencillo de hacer, lo pueden hacer con sus propias manos desde la comodidad de su hogar. Está hecho de acetato, lo pueden comprar en alguna papelería, lo rellenan de chocolates o de las golosinas que deseen y además pueden añadirle algún detalle que perdure después de haber comido los dulces, que en este caso son unos separa páginas de libros.

Detalles para bautizos

Y como broche final tenemos estas canastillas que parecen conos de helado, que tienen una pequeña bolsita con chocolates de colores, muy simpática y un gran presente que les aseguro les va a encantar a sus invitados. Bueno mis queridos lectores, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos lindos detalles para bautizos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Puedes adquirir estos productos en: Fábrica de la suerte.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja un comentario