Bautizos posted by

Recuerdos para bautizo de niña, pequeños presentes

Unos hermosos recuerdos para bautizo de niña siempre son difíciles de encontrar, por eso aquí te dejamos algunos diseños. Seguro ya se encuentran organizando todo para el bautizo de su pequeña, por eso nosotros como deseamos ayudarles con algunos detalles y les presentamos aquí algunos recuerdos para bautizo de niña, que de seguro les encantará poder darle a sus invitados.

Así que mis queridos papis y mamis, si deseamos poder sorprender a nuestros invitados con algunos lindos recuerdos, estos pueden ser perfectos para esta asombrosa tarea.

Recuerdos para bautizo de niña

Tu recuerdo perfecto

Por ejemplo, un hermoso recuerdo innovador sería un adorno para el cuarto de nuestros invitados, una hermosa cruz con la inicial del nombre de nuestra pequeña y en la parte posterior poder colocar los datos del día del evento.

Así también si deseamos poder obsequiarles algo más delicado, les podemos regalar algunos collares que tengan como dije el nombre de nuestra pequeña y la fecha que fue realizado el bautizo, además el hermoso dije puede ir acompañado de una delicada cruz.

Recuerdos para bautizo de niña

Pero si queremos ser mucho más detallistas, pues podemos obsequiar unos lindos zapatitos y poder agregar en ellos el nombre de nuestra pequeña junto con los datos del cumpleaños y si deseamos alguna pequeña frase dentro del zapatito, sin lugar a dudas puede ser un regalo muy novedoso.

Recuerdos para bautizo de niña

Y por último, podemos obsequiar unos hermosos platos decorados, en los cuales se les puede agregar la información suficiente como el nombre de nuestra pequeña y la fecha del bautizo, en el centro puede ir una hermosa cruz o algún mensaje si se desea, ahí todo depende de la creatividad que se desee mostrar.

Recuerdos para bautizo de niña

Así como ven mis queridos papis y mamis, poder hacer un buen regalo para los recuerdos para bautizo de niña es cuestión de creatividad, y sobre todo tener una buena predisposición a brindar lo mejor a los asistentes que nos acompañaron en este hermoso momento.

Fuente:

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

3 Comments

  • Buen dia, me interesan sus productos para bautizo, me gustaría saber donde estan ubicados o como los puedo contactar. gracias

  • buenas tardes quisiera saber el precio de cada producto por su atención gracias

Deja un comentario