» » Recuerdos para bautizo de niño, obsequiemos algo especial

Recuerdos para bautizo de niño, obsequiemos algo especial

Eymi Enriquez 27 de julio del 2012 Bautizos No hay comentarios

Para una fecha especial siempre se debe de obsequiar algo especial, por eso te dejamos algunos recuerdos para bautizo de niño. Mis queridos papis y mamis, seguro que deben de estar pasando los mejores momentos con sus pequeños; es por eso que como parte de su vida deben de tener en cuenta un bautizo, por eso, debemos tener en cuenta todo y nosotros les ayudaremos mostrándoles algunos recuerdos para bautizo de niño.

Así que mis queridos papis y mamis, dejemos de lado los típicos recuerdos que consistían en unas estampillas y comencemos a innovar en estos eventos.

Recuerdos de bautizo para niños

Recuerdos novedosos

Siempre hemos visto que en algunos quinceañeros o matrimonios entregan como recuerdos algunas velas aromáticas, pues nosotros podemos hacer lo mismo con los recuerdos para el bautizo de nuestro pequeño, estás velas pueden contener algún mensaje en el envoltorio y ser cerrada con un hermoso lazo.

Además también podemos regalar unos hermosos crucifijos hechos en cerámica, en las cuales se puede apreciar la cabecita de un bebé con su chupón, además de que se puede agregar el nombre del pequeño en la cinta que envuelve a la cruz.

Recuerdos de bautizo para niños

También hemos visto que suelen regalar llaveros, porque eso siempre le viene bien a uno como si fuera un adorno, pues ustedes pueden regalar también lo mismo, pero que en esta ocasión sus llaveros sean diferentes, que los suyos se distingan porque son hermosos ángeles hechos en tela, dándole así un toque más artesano a sus recuerdos.

Recuerdos de bautizo para niños

Y como una última opción también se pueden regalar chocolates, claro que estos no durarán toda la vida, pero el envoltorio puede ser el que se guarde, y si no desean ofrecer chocolates pueden ser dulces y el envoltorio hacerlo en forma de cajitas.

Recuerdos de bautizo para niños

Así como pueden apreciar mis queridos papis y mamis, todo es cuestión de querer innovar y saber que deseamos obsequiar en cuanto a los recuerdos para bautizo de niño, debemos desear marcar la diferencia y que de esta manera nuestros invitados se sientan felices de haber asistido.

Fuente

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)