» » Regalos para bautizo de niño, ¿qué regalarle al pequeño en este día?

Regalos para bautizo de niño, ¿qué regalarle al pequeño en este día?

Laly Cruz 30 de julio del 2012 Bautizos No hay comentarios

Yo, así como ustedes, me he pasado tardes y tardes completas  pensando en regalos para bautizo de niño porque no tenía ni la menor idea de qué regalar en ocasiones como esa, pero ahora ya lo sé y lo comparto con ustedes. Es complicado no saber qué regalarle a alguien, sobretodo si es que aún es un bebé, pero son cosas sencillas y muy significativas las que marcan la diferencia.

Optemos por los regalos personalizados, es decir, que involucren de manera directa al niño, esto es lo que mejor funciona y conmueve a los familiares, además quedará como un grandioso recuerdo cuando el pequeñín crezca.

Regalos para bautizo de niño

La primera alternativa que les presento es este bonito broche personalizado para el chupete. Tiene la clásica cadena que evita que el chupete se caiga y está este lindo broche que va a modo de pin en la ropa del nene. Es un bonito regalo que además le dará un toque de distinción al pequeño.

Regalos para bautizo de niño

Y si de regalos para bautizo de niño estamos hablando, pues la ropa es esencial. Cabe recalcar que no es solamente una simple prenda ni un montón de ropa metida en una bolsa de regalo y ya. Les cuento que en línea y en algunas tiendas especializadas para bebés venden unos lindos cestos o canastas con algunas camisetas, zapatitos y juguetes que forman un pack súper práctica y a un precio de oferta que puedes armas con papel celofán y entregarlo como un súper detallazo.

Regalos para bautizo de niño

El diario del bebé. Esta idea me encanta, es como una mezcla de diario con álbum de fotografías que te guía en plasmar los mejores momentos de tu niño escribiendo todas las noches y pegando fotografías significativas en su vida.

Regalos para bautizo de niño

Y una vez más la ropa, pero esta vez plateada como un solo conjunto dentro de una cajita bonita y personalizada con el nombre del nene, lo mismo que llevará bordado en la prenda. Son detalles preciosos que estoy segura al nene y a sus papis le van a encantar. Espero que a ti también te hayan gustado estos lindos regalos para bautizo de niño, mucha suerte en tu búsqueda. Me cuentas cómo te fue.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)