Bautizos posted by

Trajes de bautizo para bebes, ellos lucirán geniales

Les mostramos algunos modelos de trajes de bautizo para bebes para que ellos ese día luzcan como verdaderos caballeritos. Porque lo común es que los trajes de bautizo para bebes conste de un saco, pantalón de vestir y una camisa, claro que todo eso en miniatura para que le pueda quedar muy bien a nuestros pequeños, pero por qué no los vestimos con trajes que sean mucho más cómodos para ellos.

Estos trajes de bautizo para bebes que les enseñaré a continuación serán muy prácticos para que nuestros pequeños se sientan cómodos con lo que llevan puesto, además de que lucirán muy bien.

Trajes de bautizo para bebes

Como pueden observar este hermoso enterizo servirá para que nuestro pequeño se sienta cómodo, ya que es flojo en la sección del pecho para abajo. Además como pueden observar tiene un pequeño detalle justo en la zona del pecho, tiene como si estuviera plisado y trae en la parte inferior dos botones, que darán la sensación como si fuera un babero. Así también trae consigo un hermoso gorrito que servirá para proteger la cabecita de nuestro pequeño.

Trajes de bautizo para bebes

Este es otro modelo de enterizo, en este podemos ver como nos da la sensación de que tuviera puesto un chaleco, además de que trae lleva puesto una corbatita michi, dándole así el toque de todo caballero. Este hermoso traje también trae consigo un hermoso gorrito, haciendo así más juego con todo el conjunto.

trajes de bautizo para bebes

Y por último, este hermoso traje que consta de tres piezas corto, un sencillo overol corto, con un polo camisero blanco y en juego con un sombrero con elástico, son el conjunto perfecto por si se desea celebrar el bautizo en algún lugar despejado, ya que de esta manera el pequeño no estará sufriendo luego por el exceso de calor.

Así como ven papis y mamis, dejemos lo tradicional de lado, e innovemos en todo lo que nuestros pequeños se pueden colocar, les aseguro que con estos hermosos trajes se volverán el centro de atención.

Pueden encontrar muchos más modelos en Amazon.

Eymi Enriquez

Amante de la tecnología, el diseño y las redes sociales. Actualmente labora en la empresa N social S.A.C. Comunícate conmigo en Google +

2 Comments

  • [.] nuestro nene tiene que ir con un traje cito blanco con el moño o corbata en otro color. Claro está que también tenemos la alternativa de ponerle una linda túnica, les aseguro que parecerá todo un angelito. si quieres ver más modelos puedes hacerlo aquí. [.]

  • Estoy super interesada en le primer trajesito y me gustaria saber si esta en venta y cual es su precio…. gracias por su pronta respuesta.

Deja un comentario