» » Cup Cakes para baby shower de niña, simplemente ¡lindos!

Cup Cakes para baby shower de niña, simplemente ¡lindos!

Laly Cruz 1 de febrero del 2012 Fiestas para tu bebé 1 comentario

Te mostramos unos fabulosos modelos de cup cakes para baby shower de niña, para que encantes y maravilles con estos lindos presentes a todos tus invitados. Bienvenidos mis queridos lectores, ¡qué tal! navegando por la Internet descubrí que está súper de moda regalar cup cakes a los invitados en las reuniones, claro está, adecuados en su decoración para cada ocasión, así que como estamos con la onda de los baby shower, por qué no regalárselos también a nuestros invitados, es una buena y bonita forma de agradecerles su presencia en ese momento tan bonito de sus vidas, así que inténtenlo, es un detalle espectacular. En esta ocasión es el turno de las nenas, así que los modelos de hoy son para ellas, pero mañana habrá para los nenes, no se preocupen.

Cup cakes para baby shower de niña

Ya saben que podemos escoger un tema o simplemente a partir de un color podemos iniciar todo un motivo para la decoración del baby shower. En este caso estos cup cakes son más elegantes y formales, pero a la vez muy delicados, se puede jugar mucho con el fondant, que es en realidad esa masa que se hace con azúcar glas y limón y se coloca sobre los cup cakes.

Cup cakes para baby shower de niña

Este es otro bonito diseño que representa una copa de helado, pero todo está hecho con el fondant, eso es básico para forrar los cup cakes, y en un siguiente artículo se los estaré enseñando a hacer.

Cup cakes para baby shower de niña

También se puede hacer un baby shower temático con algo muy femenino y lindo, Hello Kitty es una gatita hermosa, además su rostro es muy sencillo de realizar, con pocos detalles esto se puede lograr.

Cup cakes para baby shower de niña

Y finalmente tenemos este modelo que es sencillísimo de hacer, con el cual comprobamos que mientras más simple, mejor. Bueno mis amigos, espero que les hayan gustado estos lindos modelos de Cup cakes para baby shower de niña, próximamente les estaré trayendo muchas más novedades e ideas, cuídense mucho y hasta la próxima.

Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

1 Comentario en 'Cup Cakes para baby shower de niña, simplemente ¡lindos!'

  • 14 mayo, 2012
    naiser torres:

    hola espero es ten bien cuanto me salen 80

    Cup Cakes para baby shower de niña de ello equity es para el 30 de junio

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)